[9:30 am.
Un día después de la cita.]Fijamente observó al hombre que se paseaba de un lado a otro por la habitación. Se levantó poniendo la cafetera de otra vez para una nueva ronda de café.
Ni Seok Jin ni Nam Joon habían pegado el ojo en toda la noche por que su pequeña bebé no había llegado a dormir, (una bebé de diecinueve que se veía de diecisiete).
Mientras el café estaba listo, tomó el celular y marcó de nuevo el número de su hija, pero como las otras doscientas setenta y ocho veces, le mandaba al buzón de voz nuevamente.
Namjoon estaba seguro que su bebé podía perfectamente bien, defenderse sola si algún surcoreano quisiera hacerle daño.
Aunque más preocupado estaba Seok Jin, que estaba caminando de un lado a otro diciéndole una y otra vez »Joon, llama a la policía.«
-Mi hermano es policía.-Namjoon le respondía.-Y mi hija sabe cómo defenderse sola.
Pero Jin lo ignoraba.
-Un padre sabe cuando su hija está en peligro. ¡Puedo sentirlo!
Para NamJoon era algo extraño que Seok Jin sintiera algo así y él no, siendo que NamJoon es el padre biológico de la niña.
Con una nueva taza de café, fue a donde Jin, quien estaba saliendo de la casa con la escoba en mano. NamJoon suspiró y salió encontrándose con su hija toda despeinada caminando perezosamente hacia donde están.
La pobre chica se está tallando el ojo derecho y tiene los mofletes ligeramente inflados. Acompañando a la pelirroja, está ese coreano de sonrisa altanera caminado hacia Seok Jin y NamJoon, con su brazo hizquierdo sobre los hombros de la chica.Seguramente, sólo lo hace para molestar a Jin.
-¡Listo! Aquí está su hija.-dijo una vez que ambos estuvieron frente a frente.-¡Justo como usted lo dijo! Antes de las diez.
NamJoon apartó a su hija de Jimin, poco después miró su reloj marcar las 9:30am exactos. NamJoon no dice ni media palabra, cuando Seok Jin ya tiene a Jimin agarrado del cuello de su camisa.
-¡Tu maldito coreano hijo de...!
NamJoon le cubrió los oídos a su adormilada hija, mientras que su esposo sacaba toda la sarta de malas palabras en contra del corredor. Él ni se inmuta, está muy ocupado mirando dormir a ______ contra el hombro de NamJoon.
-Si se sigue enojando así, le saldrán arrugas.-dice Jimin.-Usted dijo "Traela antes de las diez".-imitó la voz de Jin.-Y eso es lo que hize...¡Oh, espere!, ¿Se refería a las diez de la noche?
Es obvio que lo había hecho a propósito: tener a Seok Jin con el alma en un hilo por que por vez primera su hija no llegó a dormir.
Jimin es una mala influencia para ______.
Después de salvar a Jimin de morir en manos de Jin, entraron a la casa. NamJoon no quería verse como el padre sobre protector que era, así que revisó a ______ pidiéndole que se sentara en el sofá.
Pudo sentarse sin problemas...eso es bueno, ¿no? ¿No? ¿NO?
Se auto convenció para evitar pensar otras cosas, mientras escucha decir a Jin que irá por gel antibacterial para bañar a su hija.
Sería una mañana larga...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Jin Omma siempre tan protectora 😳
NamJoon Appa siempre tan discreto 😎
~Darán.
ESTÁS LEYENDO
Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú]
Fanfiction"-Yo quiero ser cantante, pero mis padres dicen que sólo son personas con deseos de atención. Ellos quieren que sea abogada o doctora. -¿Y tu quieres? -No...Yo quiero ser cantante..."