Cap 23

791 99 0
                                    

Narra Shuu

Estoy molesto,  muy molesto, ¿cómo no lo evite?, debería haberlo hecho,  vi cuando se fueron,  vi cuando el lo beso y no hice nada.... No entiendo como el lo aceptó...

El resto del camino se paso con tranquilidad,  fui el primero en bajar seguido de la humana y de esa persona,  después no vi quien más bajo, estaba inundado en mis pensamientos hasta  que alguien me saco de ellos

Laito: ¿estas celoso del Mukami Shuu? -su voz era seria no como siempre- sabes,  si no le hubieras dicho nada a Subaru ni lo hubieras besado, tal vez el no estaria con ese idol de cuarta -¿cómo diablos lo sabe?

-¿cómo lo sabes?

Laito: él me lo dijo... ¿Sabes?  Él estaba desconcertado nada tipico de su persona ,  yo solo le dije que siguiera lo que su corazón dictara y parece que eso es lo que hizo.... Por algo el apesta a Mukami...

-que fastidio - y me fui a mi habitacion sin decir nada... Sólo me quede callado,  no tengo ganas de hablar con nadie solo encerrarme en mi habitación y no salir hasta que el idol muera, o sea asesinado por sus fans, aúnque bien parece que tanto el como yo no fuimos a clases si no solo fuimos a vigilar a Subaru.... Ademas no nos hubieran dejado entrar en clases,  aunque yo nunca entro no se de que me quejo... Diablos... Ya me desvíe del tema....

Editado

Mi acoso es amor | Kou x Subaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora