El buen samaritano

539 29 1
                                    

Estuve pensando y pensando y por fin se me ocurrió, si el joven se cree tan buen samaritano lo tomaría eso en su contra.

Comenzaré a bajar mis calificaciones en matemáticas de tal modo que me dirán que tome clases, entonces comenzaré a seducirlo hasta que se enamore de mi, me aprovecharé de el y después lo votare.

Anna-que planeas

Me saco de mis pensamientos.

Zell-Que de que hablas?

Anna-si, es que te quedaste viendo el pudin y hiciste esa sonrisa de plan malvado.

Elsa-no piensas en espantar al profesor matemáticas verdad? Jaja esta tan guapo que yo si me lo cosho

Merida-si y tu estas tan joven que el si te rechaza

AMZ-jajajajaja

Elsa-ush yo se que el me ama en secreto

Zell-claro, igual que Mikey, o Jhon

Anna-Wasausky

Merida-Nemo, Max, Luigi

Elsa-ya ya ya, ya entendí okay? Hablando de eso, porque no muestras nada de piel hoy zell

Zell-no se, algunos días hay que dejar todo a la imaginacion.

Dejamos de hablar debido a que la maestra llego, las clases terminaron, las chicas se habían ido antes ya que yo tenía algo que hacer en el salón, tenía que recoger unas cosas que se me habían quedado, pero.

Jack-Zell a tí te estaba buscando

Zell-he? Ha profesor-dije con una sonrisa-parece que pensáramos igual, yo también lo estaba buscando-dije acercándome a él-pero dígame primero, que quiere decirme

En eso se le callo uno de sus bolígrafos así que lo levante pero lo hice sacando las pompis y me levante algo despacio.

Zell-Aqui tiene

Jack-gracias...bueno, quería decirte que, aunque sea tu profesor puedo ayudarte en lo que necesites, si tienes algún problema o necesitas hablar, no importa la hora-me entrego un papel

Yo lo tome y lo abrí era su número de teléfono, esto será más fácil de lo que creó.

Zell-gracias Jack que considerado pero...porque me dice esto?

Jack-tu sabes porque-dijo más serio

Zell-no no lo se profesor por favor ilustreme-dije con cara inocente

Jack-bien

El tomo un pañuelo y lo mojo con su botella de agua.

"que hace?"

Después se hacerlo a mi, estábamos a centímetros.

"pe pero que rayos?? Acaso eso es alcohol para drogarme?"

Trate de mantener distancia, el puso suavemente su mano en mi cuello provocándome calosfrios, cerre los ojos esperando algo, hasta que sentí su pañuelo mojado en mi mejilla, habri los ojos esperando una explicacion.

Jack-valla, son peor de lo que crei

Yo me aleje.

Zell-de que habla?

Me enseño el pañuelo lleno de maquillaje.

Jack-y por como te veo vestida seguro traes moretones en todo el cuerpo no es así?

Me comencé a sentir mal, expuesta, me crucé de brazos y me cubrí la mejilla.

Zell-no es lo que piensa, ayer tuve una pelea con una estúpida que se molesto por que su novio la dejo, y creyo que yo tenía algo que ver-dije segura

Si dan una explicación amplia sobre algo y lo dices con seguridad es mucho más probable que te crean por la complejidad de tu excusa.

Jack-segura?

Zell-si, porque cree que me lo maquille? Eso es lo que pensarían los profesores y todos los demas si me hubiesen visto los golpes, pero, debió ver como la deje yo a ella.

Jack-bueno, te creeré pero, aun así, si necesitas algo solo llama.

Una ves dicho esto se marchó, yo me quede viendo su número.

Zell-como un ratón. Directo a la trampa.

Solo Maestro Y AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora