- tenemos que irnos...- comentó Castiel mientras sujetaba mi hombro - no estamos seguros en ninguna parte....puede regresar -.Asentí, por lo que los dos nos dirigimos a la puerta; una vez fuera seguimos caminando cuesta abajo; si tomábamos el camino hacia el pueblo de los lunáticos era obvio que tratarían de matarnos. Llegamos a un puente que unía las colinas por encima del barranco, era viejo pues todas sus maderas crujían con el simple soplo del viento.
- entonces estamos a la mitad de una guerra de lunáticos, la secta de Knoth y los herejes - comento Castiel mientras seguíamos caminando.
Una vez fuera del puente presenciamos un árbol con personas ahorcadas; debajo de el se encontraban tres personas crucificadas y justo debajo de cada cruz se encontraba una fogata que avanzaba por la madera hasta sus cuerpos, al parecer trataron de quemarlos vivos desde un inicio.
- holy shit... - soltó Castiel al contemplar también la escena --pero que pedo con estos locos....- miraba a la persona crucificada, a pesar de haberle quemado vivo le habían abierto el cráneo y encajado los cuernos de un animal.
Seguimos avanzando, yo no me quedare mas a pensar como sufrió esa gente.
Habíamos llegado a otro establo, lo curioso es que no veíamos salida, pero la puerta donde entramos estaba abierta en par en par.
- Tenemos que regresar, aquí no hay salida - afirmo Castiel hasta que me percate de una cadena, la seguí con la mirada y llego a una puerta metálica.
- Castiel, ayudadme a jalar la cadena - ni siquiera reclamo, simplemente me hizo caso.
Los dos hicimos esfuerzo para jalarla, pero después de un chirrido la puerta se abrió, no se que es lo que esperaba, pero les aseguro que fue todo menos lo que vimos.
Un cuerpo se encontraba amarrado con cables y alambre, pasaba por su boca, ojos, brazos y piernas con intención de amarrarlo o matarlo.....realmente ya no se que intenciones tienen esta gente; pero son animales. Sin embargo se contemplaba cubierto de sangre.- Lyssandro...- Castiel me hacia señas detrás del cuerpo - ahí un camino por aquí -.
Le seguí por un estrecho camino y una madera que me permitió pasar hacia donde él se encontraba; fue cuando me di cuenta que estábamos en el ático de una casa, llegue a la orilla tratando de mantener el equilibrio puesto que en un simple error podría caer y fracturar me algún hueso; al pensar en esto voltee inconscientemente abajo encontrándome con algunos cadáveres posicionados en una montaña.
- lyss....Lyss...!Lyssandro¡, ! Mira atras¡- me grito Castiel pero reaccione demasiado tarde, mire hacia mi espalda; la puerta se había cerrado y la piñata humana venia justo hacia a mi, no alcance a esquivar el cuerpo lleno de alambre, debido al impacto caí del ático y cerré mis ojos como causa del estruendo.
- lyssandro, ¿estas bien? - me pregunto Castiel alarmado - mas te vale quedarte ahí, por aquí hay una bajada -.
Moví mi mano buscando donde abollarse para levantarme, sin embargo sentí algo liquido y rasposo; mire alarmado donde me encontraba.....sentí un escalofrío recorrer mi espalda, había caído encima de la montaña de cadáveres. los cuerpos, la carne y sangre podrida aprestaban, nuevamente aquel sentimiento de repugnancia me lleno, por lo que casi vomito.
Me levante como pude, no me quedaría sentado ahí cómodamente mientras espero a Castiel, respire tratando de no vomitar, realmente estaba asqueado.
- me alegra que estés bien.....- llego Castiel corriendo desde el lado trasero de la casa, pero se me quedo mirando con algo de asco. Mi ropa se había llenado de sangre al caer.
ESTÁS LEYENDO
OUTLAST - Cdm - Yaoi (Cancelado)
FanficUn viaje emocionante, puede terminar en una pesadilla. La amistad, puede terminar siendo un engaño. El amor, no siempre puede ser correspondido. La salida, puede que jamas exista. La alegría, puede convertirse en dolor. Pero la muerte, siempre a est...