- So, Can we stay with the work?
Todos se pusieron a resongar. Eran las ocho y media de la mañana y ya estaba para la cagá. La Cata habia tratado de subirme el animo, pero en verdad me sentía muy mal. No habia seguido hablando con el Hans, pero el solo hecho de que iba a volver me revolvia el estómago. A parte, si iba a volver, ¿Para que chucha me hablaba?¿Qué me importaba a mi las hueás que el hiciera?
- Hueon, cambia la cara.
- No hueon...
- Hermano, ¿Qué te pasa? Estas palida y parece que viste a un fantasma.
- Objalá hubiese visto uno, y que fuera la abuela de mi ex.
Me quedó mirando raro y le expliqué toda la cosa. Quedó igual de mal que yo, y por poco tira la silla por la ventana. El profe de inglés hasta la retó.
- Hueon, ¿como puede ser tan maricon?
- No se hermano, pero me tiene mal.
- Ya calmate oh, si no creo que te pasen cosas si lo ves. Total, se fue hace caleta pa Orlando.
- Pero igual po, se va a sentir incomodo despues de tanto tiempo.
- ¿Y?
- ¿Como que y?
- Y po. ¿Que importa? Si te habla no le contestes, hacele la ley del hielo o no sé, no lo busques. Supongo que vuelve para el segundo semestre.
- Yo creo.
Sonó la campana y el profe se fue al tiro. A nadie le caía bien- aunque en realidad ningún profe nos caía realmente bien-. Me saqué los audifonos porque escuché una hueá rara. Las chiquillas corrieron las mesas y se pusieron a bailar. Al final me puse a reir y me acerqué a ellas. ¿Qué tenía que ver yo con ahueonaos?
- ¡BABY NO!- gritó la Pamela arriba de la mesa. La hueona era seca pa bailar, yo creo que la mejor del colegio. A parte era super linda la hueona, y pa más bacán super tela.
- ¡BABY NOOOO!- respondimos todos.
- ¡ME REHUSO A DARTE UN ULTIMO BESO ASIQUE GUARDALO!
- ¡GUARDALOOOO!
- ¡PARA QUE LA PROXIMA VEZ TE LO DE HACIENDOLO!- saqué mi telefono y me puse a grabar.
- ¡HACIENDOLOOO!
- ¡HACIENDOTELO ASI ASI AS...!
Derepente escuchamos un golpe culiáo entero fuerte. Todos los quedamos callados, sin saber como chucha la Pamela se habia caido de la mesa y ahora estaba tirada de guata en el piso. Todos nos acercamos a ayudarla, todas meas porque se podria haber roto alguna hueá.
- Hueon Pamela, ¿Estai bien?
- Si, me duele un poco la guata pero era- deje de grabar y me metí el telefono al bolsillo.
- ¿Como chucha te caiste?-
Traté, pero por más que me hice la hueona me puse a reir. Me reí tanto que me puse a llorar, y casi me hice pipi hueon. Me senté en el piso apretandome la guata, y recién cuando la Pame se puso a reir los demas igual lo hicieron.
- Conchetumare, ¡vai a tener más visitas que el tarro Pamelaaaa!
- Ah hueon no subai esa hueá- me trató de quitar el telefono pero lo guarde.
- Ya calma, si no lo voy a subir oh.
- Más te vale.
- Hueon fue más epica que la caida de la Pati- escuchamos al Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Más hueona y no nazco; Chilensis.
De TodoUna frase y cuatro palabras: Qué paja la vida. Ni siquiera sé porque me pasan tantas hueás a mi, ¿A quién le hago daño yo? No molesto a nadie... porque la Alisson no cuenta. Necesito un cambio, con urgencia. Pero primero les voy a contar una histor...