Amaba recibir esos mensajes, pero odiaba parecer enamorado cuando en realidad solo me atraia un poco. Pero yo no tenia la culpa porque cualquiera se sentiria de esa forma hacia una persona con una personalidad como la suya, ademas, seguramente seria una persona atractiva... si, seguramente porque no tenia idea de como era en persona.
¡¿Acaso era un problema platicar con personas por internet?!
Yo no era un gran fan de las redes sociales, pero recientemente habia surgido una nueva llamada "Near" que, no se, me llamo la atencion. Asi que ¿Por que no?
Ahi lo conoci. Si, LO. Era hombre y me gustaba, ¿Y? No le veia nada de raro, pero tal vez era mejor no contarle nada a mi padre. Tenia el presentimiento de que no le pareceria muy bueno que la persona que le gustara a su hijo viviera en otro pais y fuera hombre.
Yo era casi su unico hijo hombre, lo de casi fue porque antes de mi nacio mi hermano, pero cuando yo tenia cuatro años nos separaron. El se fue a vivir con mi madre desde el divorcio, que nos separaran fue lo mas doloroso que pude recordar. Siempre lo extrañe y recorde... pero, el punto de todo, ser gay significaria la ruina emocional de mi padre.
Era cierto que aun tenia a mi hermana, aunque ella no era realmente mi hermanita.
Ella era mi prima, la queriamos mucho y cuando sus padres se accidentaron en el auto por ir discutiendo, mi papá inmediatamente la adopto. Ella quedo a nuestro cuidado y desde ese dia fuimos solo nosotros tres.
Yo nunca fui nada especial. Estatura normal, pelirrojo, ojos grises, una persona nada amistosa, 16, era pesimo en los deportes, no cantaba, no bailaba, todo lo que hacia era leer y dibujar, no era la mejor persona del mundo haciendolo pero era lo que me gustaba hacer.
Todos en la escuela me molestan... no, exagere, los que no me molestaban me ignoraban por completo... seguia sin ser especial. Aunque nunca le dije nada a nadie.
Por eso nunca me imagine que mi vida cambiaria al abrir la puerta de mi casa...
__________
Cap muestra/ Info
Espero que algun dia alguien lo lea, seria feliz n.n
Espero criticas sea la fecha que sea (2032), muchas criticas y perdon si es muy malo!
Hasta el Viernes!