Capitulo XXXV. • Viviendo con locos •

5.5K 178 22
                                    

Busque mis mochilas y una maleta , empaqué lo que pude. Estaba decidida a irme con Lauren. Tan pronto termine , baje.

Allí estaban mis padres , Tony y la zorrita.

- Mija no tienes que irte - decía papá.

- Me quiero ir papá , yo no aguanto más - murmure.

- Cariño , sólo ignóralo , pero quédate - decía mamá.

- Déjame irme , de todos modos el se va a mudar - mamá lo miro sorprendidamente enojada- cuando el se vaya , entonces yo regreso - le aseguré.

- Déjala que se vaya mamá - decía Tony seriamente.

- Tu te callas , que tu y yo tenemos que hablar.

- Me voy - me despedí de ellos y por último mire a Tony a los ojos y vi tantas cosas , me vinieron recuerdos bonitos y una lágrima se me escapo , la limpie y salí de casa.

Subí a mi auto , di un largo suspiro , encendí el auto y me dirigí al apartamento de Lauren. Espero que este allí.

Llegue al lugar , Me pare frente a la puerta del apartamento de Lauren , suspire y toque al timbre. Pero nadie respondía. La llame un par de veces al celular y tampoco. ¿Dónde estará?. Me rindo , ella no esta , tal vez me toqué ir a casa de Oliver o de los señores Fuentes. Volví a tomar el ascensor y al salir de el , volví a tropezar con alguien , como siempre.

- ¿Tu otra vez? - reía esa voz ronca y bonita , Austin.

- Lo.. lo siento -reí.

- No te preocupes , conmigo puedes tropezar las veces que quieras , ya estoy acostumbrado , todos nuestros encuentros últimamente han sido así.

- Cierto - solté una risita.

- ¿Que te trae por aquí mi querida batichica? - preguntó.

- Pues venía a ver si Lauren estaba , venía a quedarme aquí por un tiempo , ya que me he ido de mi casa , pero no esta - respondí.

- Pues primero Lauren no esta , se ha ido de viaje con su nuevo novio Ronnie , y segundo , ¿Porqué te has ido de tu casa?.

Estoy muy confundida , ¿Lauren con nuevo novio? , Pensé que salía con Austin , no entiendo nada.

- Estúpida , no me dijo nada - me crucé de brazos - y hasta donde se , ustedes se gustaban , ¿Que pasó?.

- Lo que pasa es que nos dimos cuenta que ella no era mi tipo de chica , ni yo su tipo de chico.

Okay , estoy más confundida aún.

- No entiendo nada , pero bueno - reímos.

- Anda , vamos a mi apartamento , así me cuentas mejor el porque te has ido de tu casa - asentí y fuimos a su apartamento.

Este chico es muy organizado , tenía todo muy bien recogido y limpiecito , además tenía su apartamento muy bien decorado , a la verdad que estoy muy sorprendida.

- Esta muy bonito y organizado tu apartamento Austin Bat , te felicito - dije mirando el lugar.

- Gracias Bati Wú - sonrió - ¿Quieres algo de beber? - pregunto dirigiéndose a la cocina.

- Un vaso de agua estaría bien - respondí sentándome en su hermoso sofá color rojo.

Minutos después llego Austin con el vaso de agua en la mano entregándomelo y sentándose a mi lado.

- Ahora si mi querida damisela , cuéntame porque te has ido de tu casa.

Le conté todo. Él quedo muy sorprendido por el comportamiento de Tony , no lo podía creer.

Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora