Flashback:
Mi mama estaba en la cocina preparándonos el almuerzo, mientras yo con Kookie estábamos jugando dentro de la casa grande, las escondidas. Siempre ganaba Kook, después de eso, molestábamos a mi mama, quien se incluía persiguiéndonos por todo el primer piso hasta que se cansaba.
Luego, en la tarde, venían a buscar a Kook, ya que sus padres no estaban en todo el día en casa, por su trabajo; así que lo dejaban en la casa para que nos divirtiéramos.
Pero, toda esa felicidad se acabo, por la repentina muerte de mi madre en un accidente automovilístico de llegada a la casa, es decir, que estaba comprando mercadería para la semana. Por lo mismo, Kook y sus padres estuvieron conmigo en ese horrible momento de mi vida.
Fui al funeral de ella, no al velorio, porque estallaría en llanto; sin embargo, tome valor de hablar en el funeral diciendo:
-Madre! Te voy a extrañar mucho, por el hecho de dejarme sola en casa y, también......- mis ojos se estaban remojando por las lagrimas, de igual modo, seguí : -........... por tus deliciosas comidas que hacías, yo te ayudaba en eso, y en algunas ocasiones me regañabas por no ayudarte en eso, jaja. Te extrañare muchísimo me vas a hacer mucha falta, te amo mucho; que en paz descanses madre-. Baje de ahi, le deje sus flores favoritas en el ataúd y, me fui de allí para llorar tranquilamente.
De repente, sentí unos brazos rodear mi cintura, era Kook abrazándome en el peor día de mi vida, me hizo girar para abrazarme mejor y después de lograr su cometido me dijo:
-Tranquila __, yo estaré ahi para ti, siempre, es una promesa- ,llore mas fuerte en su hombro.
Desde ese momento, Kook ha estado pendiente de mi, cumplió su promesa. Ha estado en mis cumpleaños, en mis peores días en que necesitaba un consejo, en los mejores días, en todo. Se lo agradezco muchísimo.
Fin del Flashback:
En la actualidad:
Narra __:
Ha pasado muchos años desde la muerte de mi madre, pero aun así he salido adelante gracias al mejor amigo que tengo, Kook.
Ahora tengo 18 años, ha pasado mucho: malas y buenas noticias. Las malas son que tendré a mas molestosos en mi clase y, las buenas son que Kook esta en la misma clase que yo y se que me va a defender de ellos; además tengo amigos nuevos: V, Suga, Jin, Jimin, Hobi y Rap-Monster.
V; es un gran amigo, pero hay veces que no quiere nada con nadie y, yo siempre lo distraigo de todo, aunque hay veces que no me deja. Es un enojón, pero es un niño de 10 años llorando por un dulce. Suga; es un flojo, también enojón, sin embargo, yo soy la única que lo calma. Es mas maduro que todos, pero igualmente es tierno. Jin; es el que los controla, es un gran hermano mayor, es el que te ayuda en todo y de todo. Jimin; es un pervertido cualquiera, pero es alguien de gran corazon con la gente que lo rodea, ah y también anda de mujeriego con cualquier chica que se cruce. Hobi; es una gran persona que no tiene que pensar 2 veces para ayudarte en problemas, es divertido y, además es un niño de 12 años jugando en distintas partes. Por ultimo, Rap-Monster; es el líder y, quien tiene que controlarlos junto con Jin.
A decir verdad, son grandes amigos y yo los quiero mucho; al igual que Kook, los 7 me han ayudado bastante a defenderme de los otros sin ayuda de nadie. Siempre están ahi para mi cuando los necesito, y ahora están viviendo conmigo, ya que la casa es bastante amplia y grande, y todos están en la misma preparatoria que yo y Kook, aunque no en la misma clase.
Narra Kook:
Fue una buena idea presentarle mis amigos a __, ahora es otra __ de la que conocía anteriormente; ya que ha cambiado mucho desde la muerte de su mama, no la culpo debe extrañarla mucho en los días de celebración. Aunque, va muy seguidos al cementerio; va después de clases para contarle todo lo de su día a su madre. Hay veces que la acompañamos para que no se sienta sola, pero hay otras veces que quiere estar sola y se lo cumplimos.
Yo también vivo con ella, porque mis padres se fueron del país y vuelven dentro de cuando salga de la preparatoria. El que cocina es Jin, el ya se había ofrecido para hacerlo; __ también cocina y sus comidas son deliciosas, pero no quiere cocinar a tantos.
YOU ARE READING
"Me gustas"/ Jungkook y __ 💖💞
FanfictionJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria, quien tiene mejores notas, y, que esta enamorado de __, quien es su mejor amiga de pequeños. Además, tiene a los de BTS quienes siempre lo ayudan en todo. __ __ es, al igual que Kook, una estudiante de...