Otra noche más sin poder dormir, ya es costumbre que Jessica pase la noche en vela, los pensamientos que pasan por su cabeza no le dejan de atormentar. ¿Porque me hacen esto?, ¿que harán mañana?, ¿acaso les hice algo sin darme cuenta? Si es así me gustaría remediarlo... se dice a ella misma sin cesar.
En el instituto la acosaban, se reían de ella, inventaban rumores sobre ella vulgares, no tenía muchos amigos, se sentaba sola en clase y no tenia con quien hacer los trabajos por pareja, era extraño que una chica tan guapa como ella, con ojos azules y pelo rubio y con un cuerpo desarrollado y tan amable con todos sufriera bullying.
Cuando menos se lo espera el despertador suena con aquel estridente ruido, eran las siete y cuarto de la mañana, la hora justa para prepararse para ir al instituto. Coje su smartphone y apaga el despertador, estira el brazo para alcanzar sus gafas que están en la mesita de noche, se pone las gafas, se levanta de la cama coje una camiseta blanca y unos vaqueros se pone los primeros zapatos que ve y con una coleta mal echa sale de casa con la mochila.
Espera en una esquina de la calle hasta que aparece una chica morena de ojos verdes, la saludaba desde lejos mientras se acercaba hacia Jessica.
-Hola Carol, ¿lista para el examen de matemáticas?- preguntó Jessica sabiendo que no había estudiado.
-¿Es que había un examen?, bueno da igual de todas formas ya iba a suspender matemáticas.- Dijo Carol mientras masticaba un chicle.
Empezaron a caminar juntas hacia el instituto.
-No tienes remedio, nunca cambiarás.-Dijo Jessica con los ojos en blanco.
-Ni tu- Dijo Carol en un tono burlón.
-¿A que te refieres? Al contrario que tu yo si estudio.- Dijo Jessica en un tono de superioridad.
-Exacto, estas todo el tiempo estudiando, con tus libros, con tus dibujos chinos...
-¡Japoneses! Y se llaman animes, bruta- La interrumpe.
-Bueno, como sea estas totalmente aislada del mundo y por mucho que lo intente no vas al cambiar- Suspira Carol.
-Eso es mentira, yo siempre intento socializarme, son los demás que no quieren saber nada de mi.
-¿A si? Pues en ese caso mañana Nick hace una fiesta en la playa, si es verdad que quieres integrarte ven conmigo.
-Eh... Es que si mis padres saben que he estado en una fiesta con alcohol y tabaco me matan- Dice Jessica preocupada.
-No tienen porque enterarse- Dice Carol con una sonrisa malévola.
-¿Estas hablando de mentirle a mis padres? No, no, no estamos jugando con fuego - Dijo convencida.
-Esta bien, eres una aburrida- Se burla de Jessica.
Jessica se queda en silencio pensando, ¿iba a ser una aburrida el resto de mi vida? ¿iba a hacerle caso a mis padres hasta que me case? O peor aún ¿ni siquiera tendré la oportunidad de conocer a ningún chico y tenga que vivir con gatos y morir sola, porque en el instituto no hice amigos?
Jessica sacudió la cabeza y con una mirada fija a Carol le afirmó que iría al la fiesta.Al llegar al instituto las dos amigas se separaron para ir cada una a sus respectivas clases, cuando Jessica entró en la clase de Inglés podía ver como algunos la miraban mientras susurraban y reían, ella sabia que hoy le esperaba alguna broma pesada de sus compañeros.
A terminar las primeras horas de clase Jessica y Carol fueron juntas a la cafetería, caminaban con sus bandejas hacia una mesa cuando Kinsley la líder de un grupo de chicas muy poco agradables le puso la zancadilla a Jessica, ella cayó al suelo manchándose la camisa blanca de zumo de naranja sin decir nada y con la cabeza agachada se puso en pié.
-Uy perdoname Jess fue un accidente -Dijo la víbora de Kinsley mientras ella y sus secuaces se reían.
Carol fue corriendo a ayudarle a limpiarse.
-Debería daros vergüenza- Dijo Carol con una mirada fulminante.
-Oh vamos Carol, una chica de tu clase no debería juntarse con personas como esa cosa- Vuelve al reír el coro.
De repente aparece un chico que aparentaba ser mayor, era guapo, alto, ojos verdes y brillantes como esmeraldas y pelo negro que aparentaba ser muy sedoso.
-¡Eh Kinsley! ¿Pero que haces?- Dijo el chico enfadado.
-Oh cariño, no pasa nada solo intentaba consolar a esta chica que se cayó al suelo, nada más- Actuó como si le importase Jessica.
El chico le apartó el pelo de la cara a Jessica y vio como unas lágrimas caían por sus mejillas.
-Hey no pasa nada, un accidente lo tiene cualquiera, ten toma mi chaqueta para que no se vean las manchas- Le coloca la chaqueta entre los hombros y le dedica una sonrisa.
Jessica se le queda mirando fijamente se da cuenta de que tiene una sonrisa preciosa y al lado de esa sonrisa tiene un lunar adorable.
-Eh...Esto...Gra-gracias- Se seca las lágrimas y cuando abre su boca para preguntar su nombre suena la sirena.
-Me tengo que ir al clase ya nos veremos, chao- Se despide con la mano mientras camina rápido hacia su clase.
-Adiós...- Dice suavemente aunque el ya no la pueda oír.
-¡Wow tía pero que acaba de pasar!-Dice Carol como si le hubiese tocado la lotería.
-Nada, solo ha sido amable conmigo- Le contesta de forma borde.
-A mi no me engañas he visto como le miras, a ti te gusta-
-¿Qué? ¿Estas loca? Esa clase de tío me dan asco, con sus musculitos, sus concursos de escupir, sus chaquetas XL...-Eleva el tono y habla rápidamente.
-¿En serio? Pues llevas puesta su chaqueta señorita- Señala la chaqueta y le sonríe.
-Eh... Esto es una excepción, no voy a ir toda manchada por el instituto- Sigue buscando escusas.
¿Y si Carol tiene razón y me gusta ese chico? NO NO Y NO me niego a que eso pase, cuando me enamore será de un chico de mi edad que comparta los mismos gustos que yo y que me comprenda, no de un musculitos mayor que yo, chulito y que para nada se fijaría en mi.
...o si?
-¿Sabes que Jack va a la fiesta no?- Dice Carol mientras le da golpecitos con su hombro.
-Y que?
-Qué te puedo ayudar al ligar con el mañana.
-¡Estúpida!-Chillá Jessica sonrojada mientras Carol ríe.
-Esta claro, mañana iremos de compras antes de la fiesta- Afirma Carol mientras saca un billete de cien euros.
-¿De donde has sacado ese dinero?
-De la cartera de mi madre
-Tus padres algún día te mataran y dirán que fue el perro - Bromea Jessica.
-Jajaja, si Mimi es un chihuahua - Se ríe Carol.
Las dos amigas ríen cuando el timbre suena.
-No nos ha dado tiempo ni de comer - Se queja Carol.
-No pasa nada, así si no engordas Mimi no te come - Se ríe Jessica y a continuación Carol.Caminan juntas hasta que Carol entra en su aula, Jessica sigue caminando y entra en el baño. No hay nadie. Esta sola. Como se siente normalmente. Se coloca frente al espejo y se quita las gafas y la coleta mal echa se frota la cara con agua y se mira al espejo, no piensa en nada, simplemente se queda mirando su rostro viendo sus defectos y virtudes. Mira hacia abajo y empieza a llorar, Kinsley le había humillado en público y se habían reído de ella y aunque sea una chica fuerte, todos tenemos un límite y el de Jessica era ese.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si creamos una nueva vida juntos?
Teen FictionJessica es una chica de 17 años es tímida y detrás de sus gafas se encuentra una chica guapa que sufre acoso escolar. Su amiga Carol en su intento de integrarla en la sociedad le invita a una fiesta en la playa, allí conoce a Jack aunque ya se cono...