[Narra JungKook]
No se como sucedió, pero al final salimos de ese fino restaurante y nos dirigimos a algo mas nosotros. Arrastrando, por supuesto, a los otros dos.
-¿Jamas lo habías probado?
Preguntó HoSeok al chico rubio, mi amigo era quien mas hablaba. Yo seguía un poco incomodo.
Estábamos frente a un puesto de comida rápida.
-Creo que si, pero en... otra presentación
-¿Presentación? ¿Te presentaron con una comida?
Y no tardamos en reír ante la respuesta del de sonrisa imborrable, él se unió a nosotros sin siquiera saber el motivo de nuestras carcajadas.
-Hey, JungKookie
Me habló cuando "Tae" el de gorro fue al baño y "Jin" el rubio hablaba por teléfono.
-Se que el de gorro es un poco irritante, pero no estés tan serio
Me dijo a modo de broma y yo solo sonreí tímido.
Tal parecía que entre el tal Tae y Hoseok no había buena química, se miraban mal, se contradecían y demás cosas. Eran como rivales de hace mucho.
-Ya no lo tomes como una cita, sino como, una salida de amigos
[Narra NamJoon]
ס¿Donde demonios estan?!×
-Je, no contestan~
Dije señalando mi celular con nerviosismo mientras observaba a mi camarógrafo.
-Creí que "Tomarás tantas fotos que quedaras fastidiado" "¿Donde estas, por que no estas trabajando?" "¿Para dormir te pago?"
Dijo YoonGi con la voz mas aguda. Ante ello rodé los ojos con fastidio, el cual no duro mucho al percatarme de que la mirada asesina del pálido se endureció mas contra mi.
-Volveré a llamarlos
-Deberías...
Le di la espalda y marque desesperadamente el numero de mi hermano, ya que el otro enano no respondía.
Por el rabillo del ojo observe como Min se tronaba los dedos. Estaba molesto, y con razón, solo un idiota se atreve a despertarle, y yo soy uno.
Le hice tantas llamadas obligándolo a despertarse y alegando que debía estar en la empresa trabajando y no dormido en su sofá.
No espere que llegara tan rápido, preparo todo y cuando ya estaba listo para tomar majestuosas fotografías, me di cuenta que ni mi modelo estrella ni mi maquillista principal, se encontraban en la empresa y para colmo no contestaban sus celulares.En resumen, Yoon se despertó de su sagrada siesta por mi culpa y para nada. Y por ende su estado de humor era el de un demonio.
•-Hola
-¡Hay maldito!
-No me hables así, sigo siendo tu hermano mayor, inútil
-¡¿Donde carajos están?! Yoon va a matarme si no aparecen en la empresa pronto
-¿Lo has despertado?
Tras mi afirmación prosiguió.
-...Idiota, bueno, estamos considerablemente cerca de BigHit, no tardamos
-Eso espero, y también espero una buena expl-
No logre articular todo mi reproche al escuchar aquella voz en el fondo.
-¿Joonnie?
No conteste, ¿Acaso escuche bien?
-¡¿Joonnie?! ¡¡YoonGi no lo mates!!
-¡Yo no le estoy haciendo nada!
Grito el castaño para que mi hermano lograra escucharlo.
Y entonces regrese a la vía telefónica.
-Y trae a tus acompañantes
-¿Eh?
•
-Representante Park, su hermano ya esta en camino, no se preocupe más... Yoon, lo siento, ya vienen
El pelirrojo suspiro y dejo de dar vueltas por todo el salón al escucharme y el castaño solo me miro mal, causándome un escalofrío ligero.
Después lo único que rondaba en mi cabeza era aquella voz nombrándolo...
×"-Hey, JungKookie"×
+
+
+
Lamento mala narración, faltas de ortografía y/o incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
Se mi modelo Jeon Kook [NamKook]
Fanfic•Nam Joon, es un reconocido diseñador de ropa. Sus diseños cambiaran al conocer a alguien. •Jeon Kook, es un ciudadano común, con una situación económica no muy buena. Su vida cambiara al conocer a un diseñador.