Juegos nocturnos

2.8K 132 25
                                    

Bellamy

Nos pasamos la tarde intentando averiguar cómo usar la maquinaria de la Gagarin para retirar los escombros y sacar a la gente del búnker antes de que se mueran de hambre, si no lo han hecho ya.

El pensar en mi hermana allí abajo rodeada de terrestres hambrientos y enfadados me destrozaba los nervios. Pero, en el fondo, se que es fuerte e inteligente, sabrá arreglárselas. Además, tiene a Indra. Ella la mantendrá a salvo, lo se.

A pesar de la preocupación, no he podido evitar que, cada dos por tres, mis ojos se escapen para mirar a mi princesa. Parece como si su cuerpo emitiera una señal inaudible que hace que mi cerebro vuelva a ella una y otra vez.

Nuestro encuentro en el interior de la nave ha dejado mi ritmo cardíaco permanentemente alterado y la promesa de una noche con ella, al fin, me tiene loco.

Recuerdo el tacto de su piel en las zonas usualmente cubiertas por la ropa: suave, caliente y aterciopelada. Sus pechos firmes, su trasero, toda ella derritiéndose como mantequilla bajo mis caricias... siempre supuse que era una chica apasionada, solo hay que ver lo mucho que le gusta discutir por cualquier tema y lo testaruda que siempre ha sido. Pero la sensación de estar con ella ha superado con creces cualquier expectativa.

Tuve que sacudir mi cabeza varias veces para volver a centrarme en el tema. Clarke me miró y me sonrió, casi como si supiera que no puedo parar de pensar en ella. Yo le devuelvo la sonrisa e intento, con todas mis fuerzas, centrarme en lo que está diciendo Raven.

--...y habría que cerciorarse de la profundidad de la capa de escombros que cubren la entrada. La Gagarin está equipada con un gran taladro y pala excavadora. Y apuesto a que, siendo una compañía minera, debe haber algún tipo de explosivo almacenado en alguna parte. Will, sabes algo de manejar maquinaria pesada, por casualidad?-- Raven se dirige al nuevo con un tonito que me pone nervioso.

--Yo...no, lo siento, sólo me entrenaron para ser un guardia. Pero sí se que hay un almacén fortificado al lado del puente. Sí llevábamos algún tipo de carga explosiva, supongo que allí sería donde la guardaban.

--Perfecto! Enseñame dónde-- dijo Raven, con una sonrisa bobalicona. Es curiosa la habilidad que tiene el nuevo para hacer que a las mujeres del grupo se les derrita el cerebro. Entonces miro rápidamente a Clarke y ella se está riendo, pero de una manera diferente. Se ríe de la situación y yo suspiro de alivio. Esa es mi chica.

Clarke

No puedo evitar reirme al ver los intentos nada sutiles de Raven para quedarse a solas con Will. Creó que el chico nuevo, como dice Bell, le altera las hormonas a mi amiga.

Notó la mirada de Bellamy sobre mi y dirijo mis ojos hacia él. Me mira con curiosidad, como estudiándome. Luego baja la mirada y sonríe ligeramente. Qué ha sido eso?

Entonces recuerdo la promesa de esta noche y me pongo súbitamente nerviosa. Hace mucho tiempo que no estoy con nadie, como es evidente. Y pienso en mi fea ropa interior y que hace dos días que no me aseo. Y me pongo más nerviosa.

Luego pienso que es una tontería, que a él no le va a importar, a juzgar por el encuentro que mantuvimos antes, creó que lo último que le preocupa es lo que llevó puesto sino más bien cuánto tardará en quitármelo, es un hombre al fin y al cabo.

Pero quiero que esta noche sea especial y sentirme bonita, ya no sólo para él sino para mi misma. Entonces recuerdo unas braguitas de encaje que tomé prestadas de la mansión de Becca y decido que hoy es un buen momento para estrenarlas.

A Madi y a mi se nos había asignado una habitación en la Gagarin como a todos los demás, por lo que a partir de esta noche ya no dormiriamos en el Rover sino en un catre. Localizo con la mirada a mi pequeña, que habla animadamente con Monty y Harper.

6 años y 7 días después (Bellarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora