18.

5.2K 302 2
                                    

Klaus:

La luna había cambiado de nuevo a un color escarlata, Silas apareció con una herida en el brazo, se acercó a mí y sonrió, se veía sorprendido al parecer alguien lo había atacado y eso significaba que estaban deteniendo su plan de una u otra forma y no parecía nada feliz por eso.
-Parece que subestime la fuerza de tu hija-iba a decir algo más cuando un vampiro apareció junto con Damon, pero me quede callado ______ estaba ahí y él podía conseguir lo que quería de esa forma.
-Pero que sorpresa, Damon Salvatore-dijo Silas cómo si fuera la primera vez que lo veía.
El vampiro arrastró a Damon para amarrarlo al igual que a mí, tenía por seguro que _______ había logrado huir.
-Al verlos a ambos siento que tengo una oportunidad de que _______ venga-sonrió viéndolos-A los dos los quiere lo suficiente como para dejarlos morir-acomodo la leña al centro del lugar, después de unos segundo lo deje de ver.
Damon parecía débil y mantenía la cabeza hacia abajo, pude ver que algo se movía entre los árboles al frente de nosotros.
-Damon-lo llame y él levantó la mirada hacia mí-¿Está a salvo?
-Le dije que huyera, tal vez se encontró con los demás-dijo con esfuerzo.
El vampiro que Silas había dejado para vigilarnos se desplomó en el suelo y detrás de él apareció Elijah que mantenía su corazón en la mano derecha. Caroline salió y comenzó a desatarme cuando ella y mi hermano comenzaron a gritar tratando de mantenerse de pie, Silas apareció sonriendo, ambos se desplomaron en el suelo aun gritando de dolor
-¿Ya se van?-dijo viéndolos-Acaban de llegar y están a punto de presenciar cómo me convertiré en algo nuevo.

_________:

Stefan y yo caminamos hacia el lugar donde Silas iba a realizar el ritual, pensaba en lo que él estaba a punto de hacer por mí y por mi familia aquello que Damon se había negado a hacer desde un principio.
-¿Recuerdas lo que tienes que hacer?-me miró y asentí en repuesta, sabia que era lo que tenía que hacer, pero viendo a Stefan ahí me parecía muy difícil y más sabiendo lo que Damon me había dicho, su hermano era lo único que él tenía y estaba a punto de perderlo.
Cuando estábamos a punto de llegar se detuvo frente a mi haciendo que chocara con él, me miró de manera cautelosa y presté atención, la voz de Silas se escuchaba cercana se oía demasiado cerca y me hizo preguntarme si él nos escuchaba, vi la luz que emitía la fogata que estaba en medio del lugar, de pronto tuve miedo era igual que mis sueños y sabia como terminaba.
Stefan se dio la vuelta y estaba a punto de decir algo cuando Silas hablo de nuevo estaba vez un poco más alto.
-No queremos que nuestra dulce ______ se retrase, ¿o sí?-mire a Stefan-Creo que tendré que matar a uno de ustedes sólo por gusto.

Klaus:

Silas tomó una estaca de madera que estaba en el suelo, las había llevado para asegurarse de que nada saliera mal, después de su amenaza de matar a uno de nosotros.
-Al parecer no le importan tanto-jugó con la estaca-Creo que para ser justosDamon debe ser el primero, aunque si alguno de ustedes quiere ir primero acepto cualquier voluntario-me miró sonriendo, Caroline y Elijah se mantenían en el suelo y se acercó a Damon con la estaca alzada.
-¡No!-se escuchó una voz y la mire, estaba parada frente a nosotros.
-_______, vete de aquí-dije cuando Silas se dio la vuelta y la miró.
Dejo la estaca en el suelo y camino un poco hacia ella, trate nuevamente demoverme pero el amarre me hirió lo suficiente y la sangre comenzó a gotear de mis muñecas, la sangre me caía en la cara, pero aun así intente con todas mis fuerzas desatarme e ir a salvarla.
-¿Has venido a salvarlos?-dijo irónico-Eres más inteligente e incluso estas dispuesta a dar tu vida por un Salvatore-______ miró a Damon y él a ella.
-Silas-dijo Damon-Mátame a mí no a ella-suplico, en ese momento me di cuenta deque Damon sentía algo por ella y estaba dispuesto a morir para salvarle la vidaal igual que yo.
Silas lo miró sonriendo, él no necesitaba otro sacrificio que no fuera el de________, recordé sus palabras, ninguno de nosotros se podía mover, mire a Elijah que seguía inconsciente al igual que Caroline, Silas les había roto el cuello a ambos, mis únicas esperanzas de salvar a mi hija se estaban desvaneciendo y ella estaba dispuesta a morir por nosotros, no podia permitirlo pero tampoco podía desatarme.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora