Narra Louis.
-Entonces, hago que salga y luego le pido una disculpa sobre lo que paso y simplemente le digo que lo olvide, que fue una equivocación, ¿Eso y ya?.-Le pregunte a Niall mientras me movía de un lado para el otro. De lo mas nervioso y con un nudo enorme en la garganta.
-Exacto.- Sonrió y me tomo de los hombros para detenerme.- No será malo, será peor si simplemente dejas las cosas así, recuerda, tengo experiencia con estos casos, en especial con Harry.-
-Correcto..- Le dije y camine a paso lento e inseguro hacia la puerta de la casa de Harry. Niall se colocó detrás de un árbol, ni tan cerca ni tan lejos.
Antes de llamara la puerta de Harry eché un vistazo hacia donde estaba Niall para asegurarme que no se viera. Y así fue.
Toqué la puerta y esperé unos minutos, de hecho dudaba que fuera a abrir, eran las 11:30 de la noche y hacia un frio terrible. La verdad no sabía ni porque estaba parado ahí enfrente de la puerta esperando y llevando como acompañante a un ya conocido. Los segundos se hacían eternos parecía que jamás abriría, hasta que escuche un sonido proveniente de arriba, no se abria la puerta, pero al menos la ventana.
-¿Quién es? ¿Qué quieres?- contesto una voz femenina y adormilada.
-¿Gemma?-
-¡TOMLINSON! ¿Pero que carajo haces ahí afuera? A esta hora y Dios, ¿Qué quieres? Creía que había dejado claras las cosas.-
-Busco a tu hermano..- Boba.
-Ah…- y cerró la ventana. Escuché la risa de Niall por detrás del árbol y es que la reacción de Gemma había sido inesperada y graciosa, hasta los nervios me habían bajado.
-Shh shh, ya viene.- dije aún mientras intentaba borrar la sonrisa burlona de mi cara. Aquello había sido épico.
Harry me abrió la puerta, se encontraba en pijama, suponía, con un gorro de lana y un pantalón bastante aflojado, se veía relajado.
-Harry, Hola, yo bueno, quería saber… ¿Cómo estás?- Los nervios me tragaban entero.
No recibí ninguna respuesta suya. Se mantenía estático y con la mirada perdida, con una expresión bastante neutra.
-Pasa Louis, hace demasiado frio.- Esos si que me lo pensé 2 veces, Niall se quedaría afuera esperando y sin su “Guía” realmente no sabía que hacer. Tenía entendido que no quería verme vulnerable ni manejable y que lo que debía hacer era dejarle en claro las cosas a Harry, que todo había sido un simple “Mal entendido” y que mal interprete las cosas.
Le mandé un mensaje a Niall diciendo que lo vería mañana en el colegio, que no debía esperar afuera, que estaría bien, al cual no recibí respuesta, pero supuse que el se marcharía.
-¿Cómo estas Harry?-
-Mejor dime como estas tu.- ¿Esa actitud a que se debía?
-Yo bueno, bastante confundido.- La simple y pura verdad.
Narra Harry.
Pero claro que estaba confundido, uno no se vuelve homosexual de un segundo a otro, no comienza a sentir algo mas por una persona que solo llegó a intentar arreglar y reparar cosas, claro que estaba confundido y perdido, igual que yo.
-Si, supongo que yo estoy igual…- Louis estaba a punto de hablar pero esta vez decidí comenzar yo.-Déjame a mi.- le dije y me acomode en el sofá.- Lou, yo se que lo que paso hace algunos días te hace pensar, creer e imaginar cosas, te confunden, lo se porque me eh sentido de la misma forma, yo lo que quiero que sepas es que…- Ese nudo intragable aparecía, justo en los momentos menos indicados.- Que sepas que..- mi voz se empezaba a romper.