Querido Amigo
Se que esperas recibir una carta de tu amado pero lamento decirte que no es así. Esta carta me ha resultado muy difícil de escribir, me hubiera gustado poderte decir esto de frente pero tu amado Kyungsoo me lo ha prohibido. No se como empezar y mucho menos como terminar. No quiero hacerte más daño y no quiero que sigas esperando por alguien que no va a volver jamás. Hace un par de meses nuestro querido amigo tuvo una fuerte caída, Dios ni si quiera se como explicar esto y se que aunque prometí jamás decirlo lo estoy haciendo. Le pido a Dios que me perdone.
Jamás pensamos que la caída fuera algo grave, no le tomamos importancia pero fue un error. Con el paso de los días Kyungsoo no estaba dentro de si. Dios ¿como digo esto? Créeme yo le rogaba que te lo dijera pero el no quiso, así lo deseo el. Sólo ten en mente eso, el lo quiso así. No se si pueda seguir alargando esto.
Antes de que sigas leyendo, te pido que te sientes y que busques a alguien que este contigo. Eres mi amigo desde hace años y se como vas a reaccionar cuando lo diga. Por favor te pido que estés sentado y con alguien agarrando tu mano, alguien que te de tu apoyo. Me encantaría estar contigo para ser yo quien te apoye pero no puedo, yo también necesito apoyo en esto y se que juntos nos caeriamos.
Nos preocupamos, Kyungsoo y yo cuando nos dimos cuenta que su estado era más delicado de lo que pensábamos. Kai, amigo, mi hermano, Kyungsoo tenía un tumor. Dios ¿porqué? No se ni como explicarlo, no se como decir esto. El doctor lo intentó todo. TODO.
Le roge a Dios que lo salvará. Créeme. Por favor créeme.Su carta fue de despedida, no sólo para ti sino para todos nuestros amigos. Kyungsoo deseaba que nadie se preocupara, más que nada el quería paz y tranquilidad, no quería estar en un hospital durante sus últimos días. El me pidió que no te lo dijera por que odiaba la idea que lo vieras con lástima o que estuvieras con el por lástima. Kyungsoo en verdad te amo. El lo hizo de verdad Kai. El te amaba y por eso se fue, para que no lo vieras así. Kai, el estaba mal, se veía cansado y agotado y el no quería que nadie lo viera.
Sólo dejo que yo lo viera porque yo era el único además del doctor que sabía de su condición. Se que el deseaba irse en silencio y que tal vez desde su tumba me este odiando por hacer esto.
Kai, te estoy pidiendo ayuda porque yo no puedo hacer esto sólo. Necesito que me ayudes con un funeral.
Lamento pedirte esto pero no puedo yo sólo, me duele demasiado. No puedo dejar de pensar en el, Kyungsoo también era mi amigo y lo extraño. Lo siento, debí decírtelo pero no pude no porque no quisiera sino porque Kyungsoo así me lo pidió. Yo no pude cumplir con su último deseo y me odio por eso. Le pido perdón a ti, a Kyungsoo y a Dios por esto.
Lo lamento mucho,
Sehun.
YOU ARE READING
Tu No Me Amas (KAISOO)
FanfictionDo Kyung Soo ha estado enamorado de su mejor amigo por muchos años. Kim Jongin al no querer perder su amistad, busca el amor en otros brazos. Kyung Soo le escribe una carta al amor de su vida, dejando que su corazón hable.