Pov Lucy...
Los días habían transcurrido, hoy precisamente estábamos todo nuestro grupo arriba de el autobús, pues si, mañana era el día de los grandes juegos olímpicos. Ya solo se estaban subiendo los faltantes, ahí venia Jackal bien atrasado.. Y hablando de Jackal, hace poco Natsu y Sting me hicieron una broma haciéndose pasar por el, eso no me resulto nada gracioso, así que eso explica la golpiza de ojo que tienen Natsu y Sting..
Natsu- Itte -Se seguía sobando el ojo- ¡día doce y no se me a quitado el maldito color morado del ojo!
Sting- No te preocupes, yo seré tu doctor -Lo miro de manera seductora-
Natsu- Eso si me interesa.. ¡Auch!, doctor sobeme por favor..
Y de nuevo van a actuar así.. Realmente debería hablar seriamente con Natsu, nose, fuera de bromas, creó que ellos son.. Gays.. No es normal que se la pasen todo el tiempo juntos, se seduzcan, se acaricien, e incluso duerman juntos y se celen.
No es nada malo, pero ellos deberían confiar en mi, bueno Natsu, hemos sido mejores amigos y últimamente no me cuenta nada..Bien, debo de estar cien por ciento segura..
A lado estaba Lisanna así que decidí pedirle un favor_Coqueteale a Natsu
Lissanna- Si me ve mi hermano y novio seguro me matan -Se negó-
_Vamos Liss, te daré una paleta de sombras y mucho maquillaje
Lisanna- Bien, trato hecho
Y aquí es donde te das cuenta que las verdaderas amigas no están cuando mas las necesitas, claro si les ofreces pinturas y maquillaje, SI.
Liss se levanto de su asiento y fue al de Natsu, a sentarse arriba en sus piernas
Lisanna- Vamos Natsu, llegando deberíamos salir a un antro a movernos
Natsu- Ejemm, pues no es mala idea..
Sting- ¡NO!, el no ira a ningún lado, atrás zorra albina
Empujo a Lissana y esta cayó de nalgas..
Confirmado..
Natsu y Sting son gays.
Incluso la otra vez encontré una foto en el celular de Natsu..
¡Por un demonio!, porque siempre los gays son los mas guapos..
Espero y Rogue no lo sea..Tome el hombro de Rogue y lo abraze, por kami, que Rogue no me valla a dejar y se enamore de Gajeel
Rogue- ¿Todo bien? -Me miro intrigado-
_¡Eh!, oh si, todo bien cariño
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Oscuridad: RoLu
Hayran KurguRogue Cheney, Un Chico Que No Le Gusta Tener Sentimientos A Las Personas. Alguien Que Odia A Las Personas Hipócritas, Alguien Que Sello Una Promesa En Su Corazón De 'Jamas Creer En El Amor'. El Junto A Su Hermano Se Cambian Al Instituto De Fairy Tai...