Makoto Hanamiya x Reader

518 11 0
                                    

* (T/n): Tu nombre.
* (T/a): Tu apellido.
* (T/cp): Tu color de pelo.
* (T/co): Tu color de ojos.
* Aquí la rayis es una chica.
* Español de España,
castellano. Coger NO es
follar, es coger de agarrar;
jalar.

-¿Crees que te vas a salvar tan fácilmente? -Un chico te sostenía por el cuello de tu camiseta, pero no te molestaba demasiado.

De golpe, te soltó.
-Está bien, yo no golpeo a las mujeres. -Dijo, de tal forma que sentiste un alivio.
-Graci -Te interrumpió, con una sonora carcajada.
-¡Era broma! ¿De verdad pensabas que diría algo así? -Soltó otra carcajada, cambiando su mirada a otra más siniestra; agarrando tu camiseta con más fuerza.

Te estaba ahogando, ahora sí era molesto.
Empezaste a patearle, con tu altura llegabas justo a "sus partes".

Veías como se aguantaba el dolor, sin aflojar su fuerza; pateaste más fuerte.

Retrocedió; tu oportunidad para escapar.

-¡Esto es una molestia, (T/n)! TÚ EN GENERAL LO ERES. -Volvió a acercase a ti.

Intentaste huir, salir corriendo.

-¡Te odio, te odio, te odio! -Mentiste. Bueno, no del todo.
En verdad lo odiabas, siempre lo habías hecho.

//(Pero esto es Wattpad, si odias a alguien seguramente acabes con elle. #LeyDeRayis).//

Sentiste un fuerte dolor en tu estómago. Cuando te fuiste a dar cuenta, tenías su puño en él.

-¡S-ser...! -Tosías, te era imposible acabar la frase.
Te volvió a sujetar, pero esta vez de tu cuello.
-¿Yo? ¿Yo no hice nada? -Se relamió los labios, en los cuales había una perversa sonrisa.

Lo mirabas con odio, aún sin poder pronunciar una palabra.

Sin retirar su sonrisa, dijo:
-Ahora no eres más que basura.

Volviste a notar un fuerte dolor,
esta vez en las piernas.
Te había lanzado contra el suelo, sin delicadeza alguna.

Caíste al suelo, con tus piernas dobladas. Cerraste tus ojos por el dolor, lo último que llegaste a ver fue su rostro; que con una sonrisa aún más siniestra, si cabe, se acercaba a ti.

Sentiste el miedo apoderase, pero tu cuerpo no reaccionaba, seguramente por haber estado tanto tiempo casi sin aire. O por los golpes, quién sabe.

"Ahora no eres más que basura".
Esa oración recorría tu mente, como si de un eco en las montañas se tratase.

Tú respiración se sentía pesada.

-P-pero qué coj... -Un agudo dolor en tus muñecas te impidió continuar.

Miraste a tu alrededor, no reconocías el lugar.

Una risa sonó.
Ya sabías lo que había pasado.

-¿Despertaste, pequeño trozo de basura? -Una voz que ya conocías se escuchó. Hizo incapie en lo de "trozo de basura". -Por cierto, espero que te guste tu nuevo peinado.

"¿QUÉ?" pensaste.
Miraste al suelo, con desesperación en tus (T/co) ojos.
Estaba todo lleno de tu (T/cp) cabello.

-¿Q-qué? ¡¿Qué!? -Exclamaste.
-Tranquila, tranquila, (T/n), me gustan con el pelo largo.-Dijo él, con su típica sonrisa malvada.

Estalló en risas.

Se acercó bastante a ti.
Se acercó peligrosamente a ti.
Da igual lo que hicieras, da igual lo que intentaras, ese pelinegro siempre se saldría con la suya.
Te rendiste.

-¿Sabes? Siempre me has gustado, (T/n), desde primero.

Un sudor frío recorrió tu espalda.

-¿DE VERDAD TE LO HAS CREÍDO? (T/n), hace unas semanas ni sabía que existías. -Dijo él, entre risas.

Tenías ganas de llorar.
Pero no podías. Las lágrimas no salían.

Él juntó su cuerpo con el tuyo, evitando aún más todos tus movimientos; a la fuerza.

Después de estar unos segundos así, juntó vuestros labios, en un beso forzado y desagradable.

Ahora sí, comenzaste a llorar.
Ya no había nada que te lo impidiera.

Él lo ignoró completamente, siguió jugando con tus labios, con tu lengua, acercándose aún más, haciéndote daño. Sabías que nada lo detendría.

-¿(T/n)-kun, se encuentra bien? -Una voz calmada sonó de repente.
-Oye, (T/n) ¿Estás bien? -Otra voz sonó, más grave que la anterior.
-¿¡Kuroko, Kagami?!- Gristaste.
-¿Estás bien? -Dijeron ambos al unísono.
-¿Estamos en clase? -Ignoraste su pregunta.

Kuroko asintió.
Luego añadió.
-Te quedaste dormida.

Suspiraste aliviada. Tal vez ese tipo era real, pero al menos fue un sueño.

// No me arrepiento de
naaaaaaada .
Y lo sé, tal vez me pasé con él,
pero me apetecía hacerlo un
completo psicópata, ¿Vale?
La siguiente será más
agradable de leer, lo juro.
-Se va volando por ahí.- //

Kuroko no One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora