Qué mrd acabo de ver !! -pense- , debo salir de acá ahora mismo ... , Había tomado mucho y estaba muy mariada.....
_Narra Natalia_
Iba subiendo las escaleras y vi a Tn tirada en el piso inconciente , llamé una ambulancia de inmediato ..
Ya en el hospital la llevaron a un cuarto la revisaron y luego vi a un doctor salir me acerque a preguntar...
Nati: doctor!! , Tn? Esta bien ?
Doctor: si , acaba de despertar , solo tiene una pequeño golpe...
Nati: oh gracias , puedo verla?
Doctor: claro , pasa ...Fui a verla y hablar con ella..
_Narra Tn_
Recién despertaba , solo recuerdo que caí por la escalera , vi a Natalia sentada al lado mío ...
Nati: oye estás bien , el doctor dice que solo fue un pequeño golpe ..
Tn__: oh , gracias.. , solo recuerdo que acababa de ver algo y luego caí ...
Nati: si yo te encontré en el piso .. , que viste ..
Tn__: es mejor , si no te lo digo por ahora..._Narra Fede_
Desperté en la cama de un cuarto el cual no conocía , solo recuerdo que anoche tome algo y me quedé dormido ... Oh que!? , Qué mrd hace un hombre a mi lado!! ,Qué mrd pasó anoche??!, Oh no no no , esto es de verdad malo...
Fede: despierta , quién eres tú???! , Qué mrd pasó anoche ?
Xx: hola , me llamo Daniel, tuvimos sexo ..
Fede: que tuvimos que!?? ..., Cómo? , porque?!!
Daniel: solo paso..
Fede: mrd Tn... , Me voy ..Salí de ahí de inmediato , voy hacia el hotel a cambiarme a revisarme y a llamar a Tn ...
[...]
_Llamada_
Fede: hola Tn??
Nati: hola Fede , no soy Natalia , Tn está durmiendo .. ella me contó lo que paso ...
Fede: déjame explicarte ..
Nati: luego debo revisarla.._Fin de la Llamada_
Oh mrd , Tn nos vio??! , El me drogo , ahora que se supone que deba hacer ... , -lloraba-
Decidí irme a dar unas vueltas y comer y luego ir a verla..
Ya caminando por la ciudad , lo vi a el de nuevo ..
Daniel: Fede !! Espera ..
Fede: déjame , me drogaste .. y ahora voy a perder a una persona por su calentura...Salí corriendo , el no lo conozco , me drogo y forzó ...
[...]
Ya pensaba ir a casa de Tn ... Al llegar me encontré con algo , alguien que va a empeorar muchos las cosas...
Rodrigo: quién es usted ??!
Fede: quién es usted , es la pregunta ?
Rodrigo: soy el novio de Tn ..
Fede: no , yo sé quién es usted , usted es el ex obsesivo de Tn...En ese momento suena la puerta es Daniela la amiga de Tn ..
Dani: Rodrigo!! Largo de aquí ..., Fede Tn no quiere verte ...
Rodrigo: no me iré , hasta verla rendida ante mi ...
Fede: déjame entrar a explicarle ...
Dani: Rodrigo largo de aquí...!!, Lo siento Fede , ella no quiere , adiós a los dos -cerro la puerta- ..Me fui de ahí lo más rápido que pude , mis ojos se empezaron a aguar pensando que la iba a perder , pero detrás mío sentí como me tocaban el hombro ...
Rodrigo: dígame qué es usted de Tn , ahora!!
Fede: soy su novio !!! , Qué quiere?
Rodrigo: quiero que la deje , ella es mía solo mía !! , Entiende?
Fede: joda con eso a otra persona ella no es de nadie , ella decidí con quién quiere estar ..Sentí un golpe en el rostro, empezamos a pelear , hasta que llegó la policía y nos detuvo , -ahora prisión qué día tan basura-
24 horas después...
24 horas era el tiempo que me podían mantener ahí , salí rumbo hacia el hotel , qué día tan detestable ...
Ya en el hotel , decidí cambiarme e ir a dormir un buen rato..
Bueno hasta aquí este capítulo , dentro de poco más , en estos días estuve editando y mejorando la historia ...
ESTÁS LEYENDO
Loco y Prohibido Amor (Federico Y Tn)
FanficGracias por todo el apoyo que me brindaron durante la escritura de este pequeño fanfic He decidido cancelarlo no tendrá final estoy preparando una historia de diferentes conceptos..