Prólogo
¿Que es el omegarverse?Hola bienvenid@ a mi historia gracias por darte el tiempo para leerla en cerio gracias :3
Bueno Iniciemos
OMEGAVERSE
Te recomiendo si ya conoces este genero de novelas te adelantes al próximo cap .
La sociedad se divide en tres géneros o grupos alfa ‚beta omega‚cada grupo con sus características ‚ cualidades y desventajas
* alfas
Están en la sima de los tres géneros o grupos ( como le quieran llamar ) son de suma importancia ‚ ya que son fuertes y cuentan con la VOZ "un gruñido que intimida a omegas y a veces a betas y alfas mas débiles .las alfas mujeres cuentan con aparato reproductor masculino interno eso significa que pueden embarazar a mujeres omegas y rara vez una beta ‚ por el otro lado ‚ los varones alfas pueden embarazar a un varón omega y rara vez un beta .Son muy territoriales desean ser los proveedores de su familia ‚ pueden ser agresivos ( claro que esto depende de cada alfa y su personalidad ) . cuentan con un celo que es cada seis meses ( dos veces al año . a en cerio si no me dices no me doy cuenta :'v ) lamentablemente cuando les llega el celo a los alfas pueden descontrolarse y matar a su pareja destinada . es por ello que en ocaciones les ponen un vosal para evitar acciones de las cuales se arrepietan después .los alfas tienen un olor característico al igual que los omegas ‚ pero a comparación de estos ‚ los alfas pueden controlarlo a su antojo y casi no expresan sus emociones con su aroma ( casi ‚ dije mas no nunca )
* betasSon como los humanos ‚ pueden hacer matrimonio o uniones con los dos grupos ( alfa y omega ). Su olor casi no es perceptible ‚ no cuentan con periodo de celo. su personalidad no es predecible. ( desde mi punto de vista son indefinidos extrovertidos y eso me alegra ya que a pesar de que casi su naturaleza no cuentan con muchas características al menos su personalidad es sorprendente)
* omegas ( tiernos ‚ apapachables coshitas hemoshas y delicados pero en el fondo son fuertes )Lamentablemente son considerados objetos ‚ su naturaleza hace que sean sumisos y callados ‚ son insultados llamándolos putas‚ zorras ‚ perras de mi*&@ etc.
Son débiles en cuestión física ‚ a lo cual los alfas y omegas ‚ se aprovechan de ello y los secuestran - llevándoselos a la fuerza - para prostituir los . esto no es nada nuevo ya que en ocaciones inclusive se los llevan desde el nacimiento
Los omegas cuentan con un celo que les llega cada tres meses. (Cuatro veces al año ) y dura tres o cuatro días (en mi historia claro ‚ puede variar según los escritores) este llega aproximadamente a los doce años ‚ cuando les llega el celo sus fermonas se disparan emitiendo un exquisito aroma atrallendo a alfas como betas ‚ esto significa que están listos para “ aparearse" y quedar embarazados - portando a sus cachorros y cuidarlos - a pesar de su naturaleza sumisa y callada pueden hacer todo lo posible para proteger a sus cachorros a toda costa .
* supresores
Es medicina para los omegas ‚ les ayuda a ocultar su aroma ‚ son caros . casi ya no se fabrican ya que a la mayoría de los omegas son vendidos o prostituidos a gente morbosa y sucia que solo los quieren como juguetes sexuales . muy pocos son felices con su pareja destinada
Bueno te recomiendo que busques otras fuentes para conocer mas a fondo el tema
Agradezco tu apoyo lector - lectora si me falto algo que poner perdón y espero que te agrade esta historia
Todos los derechos reservados
Las imágenes NO son mías ‚ le pertenecen a su autor .
ESTÁS LEYENDO
El Omega toxico Omegaverse - Yuri On Ice )
Fanfictionmundo omegaverse ‚ espero que esta historia sea de tu agrado gracias por darme la oportunidad de robarte un poco de tu tiempo :'v .omegaverse."los omegas " son objetos ‚ un medio para tener cachorros ‚juguetes sexuales. ¿ acaso no es verdad Víctor...