¿Que fue lo que me paso? mi cuerpo se siente muy extraño ¡ah por fin mis ojos se están abriendo! Pero por Dios ¡que pálidas están mis manos! Mi mirada salta de mis manos al techo al parecer estoy en una antigua casa abandonada aun no logro ubicarme, afuera se oye el correr de los automóviles al parecer va pasando una motocicleta, su motor ruge ferozmente al alejarse. Ahora comienzo a recordar estaba en el bar ya casi eran las 3 y esa muñeca había estado en la barra toda la noche me acerque para probar suerte y luego de una corta conversación me dijo que deberíamos buscar un lugar más íntimo para terminar bien la noche, luego me trajo aquí y comenzó a besarme aun siento sus labios en mi boca, pensé que las cosas se pondría mejor cuando me quito la camisa y sus frías manos comenzaron a jugar sobre mi piel desnuda pero ella llego hasta mi cuello y se detuvo no les mentiré me sentí en el paraíso cuando ella me mordió el éxtasis era tal que cuerpo temblaba, el ambiente era tétrico y a la ves excitante pero comenzó a sentirme débil y con sueño, sentí como una gota cálida descendía por mi pecho mis piernas flaquearon y ella me sostuvo y me recostó sin separarse de mi cuello mi instinto me pedía a gritos hacer algo, no se dé donde saque las fuerzas me moví rápidamente y la mordí en la mano ella lanzo un alarido el cual pase por alto al sentir su sangre en mi boca, era cálida y dulce, parecía néctar de los dioses ella quiso quitarme su mano pero la sostuve fuertemente mientras succionaba con todas mis fuerzas sentí un golpe en mi rostro y un susurro en mi oreja "espero que te mueras y si no lo haces sufrirás en vida lo que es ser como yo" la voz se alejó riendo a carcajadas.
Me levante lentamente el escenario mostraba pequeñas marcas de sangre seca en el piso, investigue la gran habitación con un vistazo rápido y me percate de la existencia de un pequeño baño al cual me dirigí presuroso debido a las náuseas que regían mi estómago, luego de vomitar en el escusado me incorpore alcanzando el lavado, abrí la llave y por suerte la casa aún tenía sistema de agua, lave mi cara, mis manos y enjuague mi boca vi el espejo que tenía enfrente y estaba totalmente sucio valla sorpresa me lleve al limpiarlo ya que reflejaba la pared a mis espaldas con todo y la gran grieta que poseía incluso reflejaba el pequeño dibujo obsceno alado de la grieta difícil de distinguir por el paso del tiempo y la suciedad y lo único q no reflejaba era a mí. Asustado Salí del lugar la noche me esperaba afuera el oscuro cielo acompañado por cientos de estrellas y una gran luna creciente que iluminaba parcialmente el oscuro lote baldío de la acera de frente, camine un par de cuadras y me encontré con una con una amiga a quien perseguí por años para concretar algo, pero ella jamás me acepto ni por asomo como alguien que no fuera más que un simple amigo. La salude cortésmente como era típico en mí y después de una amena charla me di cuenta que ella me estaba coqueteando, me invito a tomar un café y acepte así que retrocedimos hasta una cafetería que había visto al caminar hacia ahí.
La charla en la cafetería apenas la recuerdo todo lo que me interesaba era el raro aroma que de ella exhalaba y el endulzante sonido de un tambor natural que también provenía de su cuerpo la invite a la casa de la que había salido horas antes y acepto encantada entramos sutilmente a la casa ella subió hasta el segundo piso corriendo y dejo su blusa en las escaleras, yo tome la prenda y la lleve a mi nariz fue como oler un buen vino, un aroma delicioso, delicado, embriagante, al entrar a la habitación en donde estaba ella, la vi lanzarse a mí para empezar a besárme apasionadamente mis manos bajaron hasta sus glúteos ella retrocedió un poco sonriendo y grito atrápame mientras trato de salir corriendo del cuarto pero la tome de la mano y la abrace por la espalda dirigí mis labios a su cuello y la mordí suavemente sin provocar daño alguno su sabor era exquisito así que repetí la acción un par de veces me fije que ella estaba perdida en mis besos y de la nada la mordí fuertemente pero ella no grito solo sonreía con mucha excitación al tiempo que yo entraba en frenesí succionando cada vez más fuerte su cuello hasta que ella se desvaneció en mis brazos sin respirar, la solté suavemente en el piso aun sin coordinar idea alguna, fue ahí cuando me sentí raro, algo asqueado y adolorido mi abdomen parecía estar a punto de estallar el dolor fue tal q me desmalle.
¿Dónde estoy? ¿Qué fue lo que paso? Me siento fuerte y menos raro que ayer abro los ojos al parecer aún hay luz afuera, debe ser el ocaso me acerco a una de las ventanas selladas con tablones de madera y un último rayo de sol entra por una rendija impactando contra mi desprotegida mano, eso me quema así que me alejo rápidamente mientras sé que en el horizonte el sol desaparece rápidamente. Al parecer es otro Despertar Oscuro.
YOU ARE READING
Un despertar oscuro
VampireUna noche cualquiera una mala decision y un universo de nuevas posibilidades