Un Angel en mi oscura noche. ( Niall Horan y tú) One Shoot.

469 14 7
                                    

50 años atras..

Lluvia, Frio, tristeza mi cabeza solo tenia eso, las calles estaban encharcadas de agua mientras que por mi pelo caían pequeñas gotas de agua que se acumulaba junto a mis lagrimas en el suelo, ropa desgastada, rimel corrido y una botella de vino vacía en mi mano. Me tambaleaba hacía mi final todo un libro que no se podía seguir escribiendo ese libro llamado vida...

18 años, solo eso me habia bastado para darme cuenta de él ser depreciable que se encontraba en el reflejó de un charco. Un ser llamado. _____, si ese ser era yo.
Yo que pensaba que podria salir de todo esto, que podria ser feliz. Pero me equivocaba día tras día año tras año y esto se acabo.

Me encontraba sentada en el filo del punte mas alto de mi pueblo. Eran exactamente las 5:30 de la mañana, la calle estaba desierta, el sol pronto saldria y mi alma se ira junto a esos pajaros a el cielo, ¿el cielo?, solo de pensar en eso me estremecía me puse de pie, sentia vértigo sólo al mirar hacía delante y mi cabeza sólo pensaba en un (Salta, salta, salta..). Pero mi corazón era un poco mas cobarde --- solo un paso solo eso.- dije en mi interior.

Cerre los ojos y sentí la brisa congela de ese frío invierno en mi cara, respiré por segundos, tire la botella de vino lejos.

-solo un paso solo eso pequeña -dijo mi subconciente.

Moví un pié al aire, ya miraba hacia mi final pero con los ojos cerrados en un momento salte y ..
¿No senti el aire en mi piel?

Alguien me habia cogido con sus brazos y solo senti un golpe contra un pecho no queria abrir los ojos no podia.

- ¿Estas loca? - Dijo una voz que no reconocia.

Abri poco a poco los ojos y ellos se clavaron con un ojiazul que me miraba con una mirada seria, nunca habia visto este chico y eso que en el pueblo todos nos conociamos

-¿Porque me parastes?. - Le dije a el chico y el solo abrió la boca como si yo hubiese dicho la estupides mas grande del mundo

Él me miro con lastima y eso era lo unico que no queria que las personas sintiera por mi una lastima, me zafe de sus brazos como pude y empecé a caminar hacía, la verdad no sabia a donde iba solo queria separarme de él, no queria hacerle daño como le hacía a las personas que se acercaban a mi y entonces él dijo algo que me hizo detenerme.

- ¿Sabes? mi madre siempre me decia que las personas con marcas en sus brazos son Angeles caidos del cielo y como no les gusta la vida en la tierra hacian cosas para volver a el cielo, Ella...,se fue hace mucho a el cielo, ella no soporto la vida en la tierra pero... me advirtio que cuidara a alguien asi alguien como ella y nunca dejara que se fuera a el cielo antes de tiempo, no quiero ser un falso contigo, solo quiero ser tu amigo me dejarías ser lo?- Dijo y entonces las lágrimas recorrieron cada extremo de mis mejillas miré fijamente a el ojiazul y por una vez en mi vida senti que alguien queria estar conmigo.

Presente...

Y ese sentimiento no desaparecio en esos 50 años que estuvimos juntos en esos 50 años que me enseño la amistad, la alegría, la esperanza, la fuerza, la risa, la vida tal y como es con sus pros y sus contras. Y sobre todo me enseñó el sentimiento más grande del mundo me enseño a amar.

Dedicado a mi querido Niall el rey de mi soledad el amor de mi vida y el guardian de mi corazón y el soñador de mis sonrisas.

Tras eso dejó caer una rosa en la tumba de su amor y camino hacia ese punte y miro a el cielo y dijo pequeño pronto estaremos juntos de nuevo y dejo caer hacia el precipicio una Rosa blanca seguida de las cenizas de el chico de esa noche oscura en la que sin saberlo, la salvo.

Fin.

-------------------------------------------------

Si os a gustado decirmelo por comentario y seguire subiendo pequeñas historias y si quereis puedo hacerlo de alguno de los otros chicos tengo muchas historia porfavor comentar gracias. Osquiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Angel en mi oscura noche. ( Niall Horan y tú) One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora