Only look at me
Su cuerpo no parecía responder, quedándose completamente quieto aún después de que un solo tono le avisara que llamada había sido terminada. El ruido de la ciudad se abría paso en el departamento situado en el último piso de un alto edificio, con el sonido de los vehículos que recorrían las calles con prisa y las conversaciones casuales de las diversas personas que cruzaban por los pasos habilitados como un día cualquiera, o caminaban por las aceras que alcanzaba a ver desde su balcón. Todo parecía un poco ajeno, con el cielo pintándose de rosa y anaranjado avisando que la noche se acercaba, y el móvil con la pantalla apagada luego de haber mostrado la enorme sonrisa blanca de quien estaba llamando. Un poco de rabia vino de pronto hasta él con notas de frustración, lanzando el aparato hacia la cama sin siquiera fijarse que este rebotaba entre las almohadas de plumas para acabar en la orilla, haciendo equilibrio para no caer.
Se rehusaba a aceptarlo mientras charlaban, pero el hecho era que nuevamente no llegaría a quedarse con él y eso le estaba volviendo la respiración irregular, tan cerca de lanzar algo delicado contra la pared para que se hiciera mil pedazos como de hundirse y dejar que el dolor en su pecho se transformara en lágrimas. Otra vez estaba siendo desplazado por los amigos del menor a pesar de que este sabía que lo estaba esperando ansioso desde que le había dicho de sus días libres, esos que él mismo le había prometido que serían para los dos. Estaba odiando cada una de las fotografías que se publicaban en las redes sociales en donde se le veía contento con algunos de su círculo, porque eran la razón de que esas cosas sucedieran con una frecuencia que le hería. Eran momentos en los que podrían estar juntos, pero las prioridades de ambos eran completamente diferentes.
Estaba consciente de que ambos necesitaban un descanso, aunque a él no le correspondiera hasta dentro de un largo tiempo por encontrarse enfrascado en un proyecto que encontraría su culminación en unos meses más, pero aquello no era una razón para dejarlo colgado. Varios días había estado adelantando trabajo para dejarse el fin de semana completamente libre, un fin de semana solamente para Seung.
Ahora se sentía idiota y lo único que quería en ese momento era salir de ahí, abandonar las paredes que parecían cerrarse a su alrededor con la llegada de la oscuridad y dejar de ver hacia la cama donde podrían estar ahora sumidos en la cálida compañía del otro. Quería haber compartido y disfrutado de aquel tiempo ganado con tanto esfuerzo en aquella habitación, en aquel departamento que era, a esas alturas, de ambos.Cogió las llaves mientras se colocaba una chaqueta encima y por una razón desconocida, un nombre se le pasó por la mente en ese momento y aunque intentó desechar la idea al instante, esta siguió persistente. Nada le costaba llamarlo para que salieran por algunos tragos y conversaciones largas, pero se detuvo antes de colocar el patrón de desbloqueo al recordar lo mucho que al bien apodado Seungri le molestaba cuando estaba junto a ese otro hombre.
No era que el maknae desconfiara de él, eso le había dicho, pero veía en los ojos de aquel amigo una mirada que se le dirige solamente a alguien que te gusta mucho más allá que de un simple amigo. Y aquello no era algo ni que iba a dejar pasar ni que lo iba a aguantar en algún momento, porque, quisiera o no, era un novio al cual no le agradaba el coqueteo de otros.
Tampoco era como si Daesung fuera engañarlo, pero traicionar la confianza del inseguro Seung no estaba dentro de sus planes. Acababa de avisarle que no podría viajar a verle, el llamar a otra persona sería como darle la pauta para que sintiera que no le importaba en absoluto estar en su compañía o no. Seungri podía ser alguien confiado en las entrevistas, egocéntrico en los conciertos y un buen actor en la pantalla, pero con él era muy diferente. Se enfadaría de seguro si Daesung fuera quien cambiara los planes, si saliera con un rival la misma noche que se suponía estarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Only look at me [Daeri]
FanfictionNuevamente no llegaría a quedarse con él. Otra vez quedaría desplazado por sus amigos aunque el menor sabía que lo estaba esperando ansioso desde que le había dicho de sus días libres. Odiaba cada una de las fotografías que se publicaban en las rede...