El incidente

482 30 3
                                    

-Saludos, antes de empezar quiero aclarar que esta historia esta basada en el fic de unrratedhero, recomiendo que lo lean, es muy bueno, en ningun momento busco fusilarme su historia, solo adapto su situación a la mía.

-Los personajes de The loud house no me pertenecen, son de nuestro amo y señor lord Savino, una vez aclarado eso, empecemos.

________________________________________________________________________________

Era una mañana tranquila en Royalwoods, a excepción de una casa ubicada en el 1216 Franklin avenue, en donde habitan nada mas que diez chicas, un chico, dos padres, cuatro mascotas y un numero indeterminado de reptiles y mamíferos varios.

La familia loud se estaba preparando para desayunar, como es costumbre en la casa Loud, uno se tenia que levantar temprano si querían usar el baño primero, para una casa con once hijos, uno se imagina la complejidad de la situación.

Las hermanas Loud se estaban preparando para su día, en cambio el único chico de cabello blanco se encontraba aun dormido, en ese momento en particular a Lincoln Loud le parecía bastante cómoda su cama como para querer levantarse, a decir verdad Lincoln se encontraba mas cansado que de costumbre.

Era normal sentirse así cuando uno apenas se a despertado, en cambio esta ocasión era diferente, lo que había despertado a Lincoln no fue el ruido que ovacionaban sus hermanas, si no un dolor en la parte posterior de la cabeza, era un dolor que iba y venia de vez en cuando, era un dolor leve y corto que solo suponía una pequeña molestia, pensó que seria pasadero, pero de eso ya era un mes y esa maña estaba sintiendo lo que seria un dolor constante punzante y agudo en la cabeza, esta empezaba a ser una agrave molestia para el chico.

Su tren del pensamiento fue frenado por su hermana mayor Lori quien entro repentinamente en su habitación.

-Lincoln!, levántate el desayuno esta listo- dijo Lori despreocupada mientras revisaba su celular.

-enseguida bajo, solo dame cinco minutos- dijo Lincoln sin intenciones de levantarse de su cama.

-Ahora es ahora enano, así que quiero tu trasero literalmente en el comedor en este instante.

Entendiendo que Lori hablaba en serio y conociendo su capacidad de hacer sufrir, resignado y aun con un poco de dolor, se dispuso a dejar su habitación.

Al llegar al baño se encontraban tres de sus hermanas esperando, mientras esperaba su turno, su hermana Lynn se dio cuenta de la apariencia decaída y fatigada que tenia su hermano, interesada en su estado quiso preguntarle a su hermano porque parecía como si no hubiera dormido.

-Eh linc, ¿estas bien?, pareces como si te hubieran dado una paliza -

-estoy bien, solo que no dormí muy bien, es todo-

-lo que digas, ¿estas listo para ayudarme a practicar soccer? - dijo Lynn con entusiasmo puesto que Lincoln le había "Prometido" ayudarla a practicar.

-S-Si seguro, cuando quieras...- respondió Lincoln tratando de recordar en que momento había hecho esa promesa.

-perfecto, por que voy a tener un partido este viernes y necesito estar mas que lista-

Este era uno de esos momentos en los que Lincoln estaba casi seguro que se arrepentiría de haber abierto la boca.

Mas tarde en el comedor mientras se encontraban desayunando, la familia estaba platicando sobre lo que harían en el día de hoy.

Entre la platica no falto una que otra discusión, algunas peleas de comida en la mesa de los pequeños, algunos experimentos que Lisa traía a la mesa, Lily haciendo un desastre en su silla, Lori dijo que iría a ver una película con bobby, Leni iría de compras con unas amigas, Luna tocaría en un evento en el parque, Luan iría a animar una fiesta,  Lucy iría a recitar sus poemas a un café literario, Lisa iría a la universidad a dar una clase sobre física, , y Lynn, Lincoln, Lola, Lana y Lily acompañarían a Luna y a sus padres al parque para jugar un poco.

Una vez terminado el desayuno y recogida la mesa, todos los Loud se dispusieron a realizar sus actividades, lo mas difícil fue acomodar todos en la camioneta familiar, era ya sabido que se tardaban en acomodarse porque todos querían el mejor asiento, todas se hallaban discutiendo, todas menos Lincoln.

El dolor de la mañana no había cedido ni siquiera un poco, demasiado cansado como para discutir, decidió esperar para tomar el asiento que sobrara, Luna, quien se había percatado de la repentina quietud de su hermano se preocupo un poco, al igual que todas, no era normal que el estuviera tan tranquilo, alejándose de la discusión se acerco a su pequeño hermano.

-Eh bro, ¿te encuentras bien?, se te ve un poco decaído-

-Estoy bien, no dormí muy bien, es todo, no es nada de que preocuparse-

No convencida con las palabras de su hermano, quiso confortarlo un poco.

-¿porque no te sientas a mi lado hermanito?-

Un poco confuso de la petición de su hermana, este opto ultimada mente por aceptar, con suerte Lincoln podría dormir un poco en el camino hacia el parque.

Durante el camino al parque, Lincoln tomo una siesta al lado de su hermana Luna, pero fue despertado por ella una vez llegaron a su destino, Chunk quien le habia informado a Luna del evento estaba esperándola en el parque, una vez llego, la ayudo a bajar todo su equipo para la presentación.

Con esto ultimo Luna se despidió se su familia y partió con Chunk para preparar todo, los señores Loud se fueron con lily y las gemelas a los juegos infantiles, esto dejo a Lincoln solo con Lynn, con la cual tenia un promesa que saldar.

-De acuerdo Lincoln, prepárate, porque estas a punto de ser acribillado- Decía Lynn mientras hacia calentamientos, cabe destacar que el estado físico con el que gosaba Lynn daba clara la idea de quien se atreviera a retarla a un juego, seria rápida e inmisericorde mente destruido.

-*supongo que no me queda de otra* por supuesto, cuando estés lista- Decía Lincoln con un ápice de nerviosismo en su voz, debido a que sabia con exactitud con quien estaba a punto de jugar.

Iban a jugar soccer, quien anotara mas en la portería del contrario ganaría, tomando como portería de Lincoln, un árbol que se ubicaba en el parque, la portería de Lynn seria un par de piedras que se ubicaban al otro lado, el balón estaba en medio, y era turno de Lynn sacar.

Asiendo gala de una agilidad casi sobre humana Lynn tomo el balón en enfrente de Lincoln antes de que este se pudiera percatar, para cuando reacciono, Lincoln ya estaba corriendo detrás de Lynn para recuperarlo.

Lincoln no era precisamente un atleta, pero gracias a las múltiples practicas con Lynn, Lincoln mejoro un poco su condición física, logrando así alcanzarla y poder robarle el balón, habiendo completando la primera parte del juego, solo bastaba con llevar la pelota hasta la portería de Lynn.

Lamentablemente, el dolor en su cabeza se habia intensificado, esta vez afectándolo físicamente, Lincoln se sentía fatigado, sin estar haciendo gran cosa salvo correr por sentido de auto preservación, lincon se sentía fatigado.

A primera vista se le veía agotado, parecía estar faltandole el aire, también se le veía un poco descortinado, Lincon le costaba estar concentrado en ese momento, se sentía mareado, todo a la vista le daba vueltas.

Casi cerca de alcanzarlo Lynn se percato de la condición en la que se encontraba su hermano.

-En serio que te falta hacer ejercicio Lincoln-

-E-E-E-Estoy bien,.....s-solo dame un momento....- dijo Lincoln, estando a muy poco de desmayarse.

-Tomate tu tiempo Linc,...-

Lincoln quería seguir, a pesar de como se sintiera, a decir verdad disfrutaba jugar con su hermana, tomando unas bocanadas de aire, decidió seguir con el juego.

-vas a Ver...que te ganare en esto-

Reanudando el partido Lincoln estaba cerca de llegar a la portería, estar a unos cuantos metros de lograr el primer gol, y tan rápido como llego, paro de golpe, Lincoln se había detenido a metros de la portería de rocas de Lynn.

-...Lincoln....estas bien?-

Lincoln quería responder, pero no podia, su cuerpo no le respondía, ya no sentía el dolor, ya no sentía nada, su visión empezó a oscurecerse, y en un instante, Lincoln Loud se había desplomado en el suelo, sin rastro de seguir consiente, dejando a una muy alterada Lynn que intento por todo lo que pudo despertar a su hermano.

Déjalo morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora