"MariChat"
Era increíble ver como el tiempo pasaba volando al frente de tus ojos.
Como de un día estas en la secundaria y al otro ya estas a media carrera en la universidad.
Eso le pasó a las gemelas Dupain-Cheng, con diecinueve años ya se habían establecido en un pequeño apartamento muy cerca del lugar donde estaban cumpliendo sus sueños de diseño y arte.
A pesar de los años, las hermanas seguían siendo casi las mismas con sus personalidades amables, y sonrisas que podían iluminar cualquier habitación, que no temían ayudar a alguien en una situación de apuros o salir con sus amistades.
Y como súper heroínas tenían al mal bajo control junto con sus dos compañeros gatunos.
Pero curiosamente desde hacía un poco más de un año, Ambos rubios las visitaban mucho más seguidos y juntos disfrutaban noche de película, compartían anécdotas o simplemente hacían payasadas.
Marinette comenzó a tener sentimientos muy especiales hacia Chat Noir, el muchacho había madurado, ahora era muchísimo más alto que ella, a veces se sentía ridículamente pequeña a su lado, y su atractivo era devastador. Sus sentimientos por Adrien habían menguado al ser demasiado tímida para confesarle sus sentimientos y decidió guardarlo en secreto, pero ahora estos se habían desviado a su compañero.
Últimamente sus acciones entre ellos habían cambiado, aunque no sabía si ella solamente se había dado cuenta... a veces sus manos se tocaban y él entrelazaba sus dedos sin decirle nada, pero causaba que el pobre corazón de Marinette volara junto con su imaginación. Y también besaba descuidadamente su mejilla casi en la comisura de sus labios para luego brindarle una sonrisa de lo más gatuna, el sonrojo en ella podía durar días ante el mero recuerdo.
No sabía lo que significaba, pero eso le dabas aun mas alas a su amor por él.
Y la situación de Bridgette no era muy distinta, también estaba en ese gran dilema al verse poco a poco enamorada de Black Cat, que con su melera rubia y sus felinos ojos azules grisáceos la dejaban con el corazón desbocado y las mejillas sonrosadas. Felix aun seguía estando en un lugar muy especial en su corazón, pero debía de admitir que el gato la hechizo de una manera que no podía dejar de pensar en él.
Enfrentando casi la misma situación que Marinette respecto a que el contacto con el travieso se había transformado, a veces la sujetaba de la cintura y la acercaba a él solo por el simple hecho que le agradaba verla toda ruborizada y nerviosa, o se recostaba a "dormir" en su regazo mientras entrelazaban sus dedos, y si ella se apartaba; Black Cat se enfurruñaba.
Hasta le coloco el apodo de "Shadow" por que era como una sombra siempre al asecho y demasiado escurridizo y silencioso para su gusto.
Había momentos en que Chat Noir "secuestraba" a Marinette para un paseo bajo la luz de la luna y Black Cat aprovechaba las circunstancias para visitar a la otra gemela. Y a veces le decía mascota para molestarla, y también por ser tan bajita y adorable.
Desde entonces en sus tiempos libres ellas escribían historias de ambos super héroes o hacían dibujos donde expresaban sus sentimientos, ya sea abrazados, besándose o ellos mismos sin la parte de arriba del traje con una expresión totalmente sensual y felina en el rostro.
Y las historias terminaban casi siempre con algo realmente subido de tono y que las dejaban totalmente sonrojadas.
Claro esto solo la compartía entre ellas, jamás podrían mostrar semejante cosa al resto del mundo o a sus amigas y mucho menos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
A Pleasant Evening
FanfictionDespués de convivir tanto tiempo con ellos, era de esperarse que algo así pasaría, ¿No?... Ahora las gemelas estan metidas en una situación bastante... caliente, ¿Como se libraran de ello? [MariChat] [Brichat]