-Hey Jimin -la voz grave de YoonGi a su espalda, hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo. -Deja ya a la rata esa, ven aquí -dijo y se fue a su cuarto.
-Umhn, lo s-siento Jungkook -Dijo y se levanto del suelo donde estaba jugando con Jungkook, dejándolo solo, este hizo un mohín ¿quién dejaría que ganase siempre si no era Jimin Hyung? Justo Ahí llego Jin.
-¡Hyung! ¿Jugará conmigo verdad?-le sonrió tiernamente, sabía que su Hyung le dejaría ganar siempre.
-claro, pequeño -se Sento al lado de Jungkook y comenzaron a jugar.
[...]
-¿qué pasa Hyung?
-umh, verás... Es algo complicado de explicar...
-digalo no más -sonrió cálidamente.
-solo quería que te alejarás de aquel feto, ya está.
-ow~ -se acercó a YoonGi y besó su frente delicadamente. Se Sentó en sus piernas abrazandolo, sin decir una sola palabra, solo disfrutando de el calor corporal del otro, Jimin tenia su cabeza recostada en el hombro de YoonGi, mientras este acariciaba los delgados cabellos rosas que caían por su nuca.
-Lo quiero Hyung~
-Te amo Jimin -Jimin lo miró sonrojado hasta las orejas. Bajo la mirada y dijo:
-Yo también Hyung~ -YoonGi se acercó peligrosamente Hasta que sus respiraciones se aliaron, ambos labios, sedientos uno del otro, se juntaron Creando un beso tierno, que demostraba mucho más que el amor contenido. Se separaron por la falta de oxígeno, Jimin estaba sonrojado y YoonGi amaba como se sonrojaba por todo, le parecía tan... Tan... Algo que ni el mismo podía explicar.
YoonGi le mostró una canción que quería compartir con el, ya saben, para que su sub-unidad debute, a Jimin le encantó y la practicaron un par de veces, YoonGi le explicó sobre los tonos que debía usar, él tono alto que contenía la canción, en fin, todo, pero faltaba lo más importante;
-¿Cómo se llamará nuestra sub-unidad Jiminie?
-¡MiniMini! -sonrió y levantó los brazos emocionados
-¿Qué? ¿Cómo? No, no, no. Suena muy infantil, no, no y no -fruncio el seño y miró a donde no estaba Jimin.
-porfiiiiiiis~ -Jimin saltó involuntariamente sobre el miembro de YoonGi, sintiendo un bulto rápidamente. YoonGi seguía con la mirada ida, pero con un leve sonrojo. -Por fissss~, por fis, por fis, ¡por fisss~! -salto repetidas veces en el miembro, ya había crecido y a YoonGi le empezaba a doler.
-no, no, no.
-y si... -dijo bajándose de YoonGi y quitándole la playera. Le quito el buzo, que era -bastante- holgado, de manera que solo quedaba su bóxer con un -gran- bulto en medio. -no sé, podría dejarte aquí con una erección o... Dejar que me folles~
«ser o no ser, esa es la cuestión»
YoonGi estaba en un debate mental.-lo pensaré -accedió al nombre horriblemente infantil, sin nada de swag, no estaba a su altura pero joderrr era Jimin con su trasero, era simplemente... Una tentación. Definitivamente este fue el soborno más tentador y sucio que le habían ofrecido pERO ERA JIMIN, ¿qué debía hacer si no aceptar?.
-¿y...? ¿Aceptas? Oppa~.
Esa fue la gota que derramó el vaso, que causo el sunami dentro de la mente del mayor. "Oppa" "oppa" "oppa" "oppa" No dejaba de repetirse en su mente.
«jODER COMO ME ENCIENDES PEQUEÑO MEQUETREFE»
Jimin quito su ropa hasta quedar desnudo, buscó el lubricante y quitó el bóxer de YoonGi, untó en su mano y masturbó a el mas blanco para lubricar su pene, puso un poco más en su mano y metió un dedo en su entrada, YoonGi solo observaba, el pene de YoonGi ya chocaba con su estomago, la erección le dolía mas de la cuenta con Jimin preparándose solo ahí en el suelo.
-ah~ -tres dedos entraban y salían de su entrada, cuando creyó ya estar listo se puso de pie. Se dirigió a YoonGi y alineó su entrada con el pene de YoonGi. -u-uh~ -bajo hasta tener el miembro de YoonGi por completo en su interior. Suspiros salían de su boca, suspiros que encantaban a YoonGi.
-Oh Joder -tomo de la cintura a Jimin para ayudarlo a moverse.
-¡u-uh, oppa~!
YoonGi aumentó la velocidad, vaya, si que estaba necesitado, necesitado del culo de Jimin, oh si.
-ay, uh, ah, ¡oppa!
-gime para mi Pequeño, g-grita mi nombre, para que todos lo recuerden. Para que todos recuerden que eres mio bebé -dijo mientras besaba el cuello de este, pasando su lengua de vez en cuando, dejando marcas rojas probando el dulce sabor de Jimin.
-Oh, ¡YoonGi! Uh, si, YoonGi Oppa~.
Bajó sus manos al trasero desnudo de Jimin y lo estrujó.
-¡oh dios~! Se s-siente tanbien~
-obvio querido, estas sobre mi pene- dijo con bastante swag y sin cesar sus movimientos.
Jimin tomó su pene, masturbando lo fuertemente.
-Dejamelo a mí bebé, tú solo disfruta-dejo a Jimin saltar en su pene mientras el masturbaba y acariciaba sus testículos. Al cabo de unos minutos ambos se corrieron.
YoonGi tomó a Jimin por la cintura y lo llevó a la cama, cuando estuvieron acostados YoonGi tapó a Jimin con la sabana, en seguida el se dio vuelta Quedando frente a YoonGi con una sonrisa.
-¿MiniMini?
-uh, no lo sé Jimin, tendría que pensarlo...
Follaron en la cama, en el suelo, parados apoyados en la pared, sobre el piano de suga, en el piso, en el buró, en fin, bendijeron la habitación con su amor.
-uh, que cansado estoy. Joderrr Jimin me dejaste re loco.
-¿MiniMini?
-no, no, no -Jimin bajo a la altura de su pene y le dio una lamida
-bueno si.Jimin le dio la mejor mamada del mundo y durmieron, se levantaron, se bañaron y fueron a almorzar, filmar tanto les abrió el apetito.
El ambiente era incomodo, todos los miraban Mientras comían, Jimin estaba sonrojado, tenía el cabello mojado, YoonGi igual,ambos estaban en batas.
-casi rompen la pared, se cayeron dos cuadros y por suerte, no se rompió nada porque si no ¿saben quién lo hubiese pagado?
-"YoonGi oppa~" -Jungkook imito la voz de Jimin.
-alto ahí vaquero, solo yo le digo así, buscate el tuyo ¿si?
-y... Bueno, ¿para cuando el casorio? -habló ahora V.
-no digas estupideces -respondio Jimin.
-¿la próxima semana estaría bien? -preguntó suga.
Jimin sonrojado, lleno su boca del ramen artesanal de Jin y dijo:-mmffh, fe rifo efta kin -hablo, o más bien intentó hablar con la boca llena.
/ / /
Se supone que esto sería un drabble y terminó siendo un o.s con 1100 palabritas bueee xd.
ESTÁS LEYENDO
MINIMINI 🍉 YM OS
Short Story«-¿cómo se llamaría nuestra sub-unidad minie? -¡MiniMini! -¿qué? » [YoonMin]