Part Two

5K 208 19
                                    

"BriChat"

Bridgette se quedó de pie observando como su hermana y Chat Noir desaparecían tras entrar a su habitación. Ella no pudo evitar reír con diversión ya que Marinette tenía un nuevo problema al que enfrentar y ella podría estar por fin en paz sin el temor que volviera pedir su respectiva historia.

Pero de repente y un sigiloso Black Cat se aproximó a Bridgette por la espalda y se colgó encima de ella rodeando su cuello con los brazos.

—¿De qué rikura están hablando, mon chéri? A mí también me dio curiosidad—dijo casi ronroneando.

La chica chillo de sorpresa al sentir el cuerpo algo pesado, cálido y masculino del felino a sus espaldas, al instante sus mejillas se encendieron y la risa murió en su garganta.

—N-Nada—tartamudeo algo nerviosa tratando de escapar de aquel agarre sin hacerlo muy obvio.

—Me huele a mentira... ¿Acaso me estas mintiendo?—dijo Black Cat con una sonrisa ladina, divertido por el ridículo intento de ella por liberarse.

—¡No! ¡C-Como crees! ¿Y-Yo? ¿Mentir? ¡Nunca!—exclamo ella con voz algo chillona y nerviosa sonrisa, intentando que sus cuerpos no se tocaran, su calor corporal la hacía sentir acalorada y con las mejillas encendidas.

—Hmm...—apretó el agarre apegando el cuerpo de la chica al suyo—No intentes huir de mí, ¿No sabes que le ira peor al ratón?— murmuro con voz algo enronquecida, su cola se movió pasando por su cintura apretándola aún más a él.

Bridgette chillo nuevamente al sentir apretarla contra su más grande y fuerte cuerpo. Su respiración se atascó en su garganta ante el contacto, apenas conteniendo un gemido, no sabiendo si era de horror o de algo más.

Algo desesperada por huir, se revolvió contra su cuerpo más grande sin mucho afán en disfrazar su agitación.

—¡N-No soy un ratón!—exclamo ella algo ofendida y sonrojada.

—Ah, ¿No lo eres?— dijo con una sonrisa coqueta—Pero mírate nada más, eres pequeña e intentas escapar—inclino su rostro para acercarse a su oído—Pero eso no tiene nada de malo. Y te recomiendo, mon chéri, que no te muevas tanto—le susurro pícaro casi en un ronroneo para después morder el lóbulo de su oreja.

Ella chillo de nuevo ante la mordida, para después dejar escapar un gemido bajito que rogó para que él no la hubiera odio, mientras tensaba y detenía el movimiento de su cuerpo, su corazón latía como si estuviera en medio de una maratón o como si estuviera teniendo un ataque. Cerró los ojos con fuerza ante las extrañas sensaciones, su mente tratando de idear un plan para escapar.

Las sensibles orejas de Black Cat se movieron al captar el dulce sonido que provino de la boca de la joven, con una radiante sonrisa digna de cualquier cazador; aparto sus brazos de su cuello para poder bajar lenta y sensualmente hacia su cintura, sustituyendo el agarre de su cola. Lo cual por ese bonito momento Bridgette pensó que el la iba a liberar, pero eso rápidamente se evaporo cuando él paso sus garras delicadamente por la tela de su ropa delgada, arañándola levemente.

—¿Y? No has satisfecho mi curiosidad, Bridgette—murmuro lamiendo perezosamente la piel sensible atrás de su oreja.

Era obvio que no la dejaría ir tan fácilmente, al sentir su húmeda lengua; ella no pudo evitar estremecerse ante la sensación y gimió nuevamente por lo bajo, cerrando sus ojos con mas fuerza, llevando sus manos contra su pecho tratando de ralentizar su salvaje y traicionero corazón.

—¡S-Shadow!—gimoteo contra la clavícula de él.

—¿Si?—dijo el héroe aprovechando que ella había girado su cabeza para ver su rostro sonrosado y posar sus garras en sus caderas y girarla por completo, mientras ella chillaba nuevamente, apegando su cuerpo aun sin apartar las manos. Su cola escurridiza la rodeo ambas piernas pasando por detrás de sus muslos—Soy todo oídos—se inclinó para rozar su nariz con la de ella y ver de cerca sus brillantes ojos azules—Y soy todo tuyo también para tus rikuras, mon chéri—ronroneo relamiéndose los labios en un sensual movimiento.

A Pleasant EveningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora