1. Después de la matanza

3.6K 168 77
                                    

No había pasado mucho tiempo desde que salieron sobrevivientes del juego de matanza mutua.

Los que llegaron a salvarlos pertenecían a una organización llamada "La fundación del futuro", un nombre sin duda bastante esperanzador.

Pero como bien sabían, la esperanza podía ser algo peligroso si no sabían manejarla.

Lo primero que les hicieron al llegar fue un examen médico. Luego les dieron un cambio de ropa alegando que debían estar aburridos de vestir la misma siempre y al final les dejaron descansar en una sala compartida para posteriormente ir a sus respectivas habitaciones.

—¡UAH! —Hagakure soltó un gran bostezo antes de estirarse sobre el cómoda sofá —. Por fin vamos a poder dormir bien después de todos esos días.

Asahina y Naegi sonrieron divertidos ante el comentario.

—No es como si eso se pudiera decir tan a la ligera —comentó Togami acomodándose los lentes y mirando sospechosamente las cámaras que los seguían —. Hablando en serio, ¿pueden confiar en estas personas tan rápido?

—Vamos, Togami-kun, no digas esas cosas. Ellos nos han ayudado a llegar aquí e incluso dicen que pueden devolvernos la memoria —intentó persuadirlo Asahina.

—¡N... No discutas con Byakuja-sama! —ordenó Fukawa.

—Lamentablemente, yo estoy de acuerdo con Togami-kun —expresó Kirigiri con su habitual rostro estoico haciendo que todos la miraran —. Nada nos asegura que nos devolverán nuestra verdadera memoria.

Todos suspiraron rendidos.

—Ah... No es por nada chicos, pero deberían guardarse esas cosas para ustedes y dejar de preocuparnos a nosotros, los menos inteligentes —mencionó Hagakure moviendo la mano como si espantara una mosca para después ser golpeado por Asahina.

—¡Habla por ti, señor 30% de probabilidad!

Hagakure se tocó el lado golpeado.

—¡¿Eh?! ¡¿Y yo qué hice?! Creo que en verdad deberían dejarnos dormir por lo menos un día bien ¿a que sí, Naegichi? —preguntó al chico de cabello castaño, quien sorprendentemente no había dicho nada hasta el momento —. ¿Naegichi?

Sacándolo de su repentino sueño despierto, Naegi sacudió un poco la cabeza.

—¿Eh? Ah... Sí. Concuerdo con Hagakure-kun —contestó a la volada como si solo quisiese sacarse las miradas de encima.

Mas fueron solo Kirigiri y Togami quienes lo notaron.

—¿Sucede algo, Naegi-kun? —preguntó ella.

Sintiendo que todas las miradas seguían sobre él, suspiró.

—En verdad quiero dormir bien una noche por lo menos. Es cierto que parecen sospechosos, pero ¿qué nos harían? ¿O para qué cambiarían nuestros recuerdos?

—Para manipularnos, por ejemplo —contestó Togami —. Si son de la desesperación, sin duda nos harán caer si nos recuerdan, quizás, la muerte de alguien.

Naegi miró hacia el suelo.

—Sea cual sea su objetivo. Igual creo que recordar es importante. Nuestras familias. Nuestras relaciones con nuestros amigos... Creo que podemos confiar en ellos.

—Piensas muy positivo —regañó Togami —, recuerda en qué estado se encuentra el mundo. Si nos hubiesen querido salvar desde un principio, ya lo habrían hecho desde que vieron la primera muerte en televisión.

—¡Togami-kun! —lo regañó Asahina, pero no sirvió para detener la conversación.

—Es cierto que no hicieron nada, pero quizás tuvieron sus motivos. Por ahora, son nuestra única forma de conocer la verdad, Togami-kun —replicó Naegi con convicción —y eso es lo que debemos hacer.

Recuerdos De Un Fantasma (Naegiri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora