Cuenta una leyenda antigua que en un poblado muy tranquilo vivía un hombre quien tenía una bella esposa y dos gemelas en las que lo único que las diferenciaba era el color de cabello. La niña de cabello negro tenía el nombre de Kimi y su hermana, la cual tenía el cabello blanco se llamaba Akira. Poseían esos nombres debido a que su madre era de ascendencia japonesa.
Juntos vivían una vida feliz, hasta que un día, mientras el hombre investigaba sobre la leyenda de los "Ghouls", criaturas "no muertas" que profanan las tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran niños para devorarlos, escucho un ruido extraño en la cocina, en donde el sabia que se encontraba su mujer. Corrió hacia la cocina y ahí encontró a un Ghoul devorando a su esposa. Es shock y con una gran ira tomo un hacha de leñador y se abalanzo contra la criatura, pero eso solo causo su muerte.
Las niñas, que se encontraban en el marco de la puerta observando la grotesca escena salieron corriendo con lágrimas en los ojos hasta llegar a la puerta de la casa, la cual para su mala suerte se encontraba cerrada. Las niñas sabían que su hora había llegado al estar de frente con esa monstruosidad. Hasta que de repente un incendio misterioso comenzó, era su padre que con sus últimas fuerzas causo un incendio intencional para acabar con la criatura. El Ghoul huyo por una ventana mientras las niñas lograron derribar la puerta y salir, pero no ilesas. Sufrieron graves quemaduras y Akira perdió la capacidad de mirar de su ojo derecho. Después de eso Kimi decidió que lo mejor sería buscar ayuda en algún lugar cercano.
Varios días después de caminata las hermanas, afectadas psicológicamente, empezaron a sentir una increíble hambre, la cual necesitaban satisfacer inmediatamente. Entonces media hora caminando se encontraron con una pareja que se veía igual de feliz que sus difuntos padres, y en un arranque de desesperación las hermanas se le abalanzaron, los asesinaron y devoraron para satisfacer su hambre.
Tiempo después y mucho más afectadas psicológicamente decidieron marcar la tristeza que tenían por la muerte de sus padres cortándose las mejillas y luego cociéndolas dejando una eterna expresión de tristeza, Akira de su mejilla izquierda y Kimi de su mejilla derecha. Pero Akira quería demostrar mas su tristeza y cosió el ojo del cual había perdió la vista. Eso solo fue el inicio de sus grotescas y sangrientas matanzas para satisfacer su hambre y hacerle sentir a los demás niños lo que ellas sintieron al perder a sus padres.
Se dice que estas gemelas siguen asesinando a las parejas, así que si en algún momento vas con tu pareja durante la noche y sientes dos pequeñas presencias, cuídate, porque tu muerte podría estar muy cerca...
YOU ARE READING
Las Gemelas Tristes.
HorrorAquí una pequeña leyenda que me contaron hace un largo rato. Espero que les guste y perdón por tan mala calidad en la portada, no soy muy bueno dibujando y aparte la cámara era una de piedras :'v.