Me pregunto que es lo que le sucede a esa chica, porque no le gusta que le hablen por su nombre...esos golpes en realidad eran acusa de una pelea?
Jack-Norte vine a hablar contigo porque tengo dudas sobre
Norte-Corona no es así? A decir verdad y ya te habías tardado
Jack-De que hablas?
Norte-Cada uno de los profesores de corona han venido después de cierto tiempo en busca de respuestas sobre su actitud y su conducta
Jack-Debo de admitir que es una chica rebelde, traviesa, berrinchuda y maleducada a veces pero eso no es lo que me preocupa-dije angustiado
Norte-entonces? Que quieres saber?
Jack-cuando me toco clase con ella me di cuenta de que venia maquillada demás y cuando se acercó me pude percatar de unos rasguños en su mejilla, al final de clases me encontré con ella en el salón y cuando le quite el maquillaje se pudo ver un gran moretón en la mejilla y ella me dijo que había sido en una pelea pero sinceramente no lo creó.
Norte prestaba suma atención a lo que decía, su rostro se mostraba serio pero en el interior algo se rompía lentamente.
Norte-si bueno, si ella te dijo que fue una pelea no le veo el caso de tu preocupación.
Jack-Que no creó que halla sido por una pelea, me parece extraño que nada más le mandamos el recado y al día siguiente vino golpeada.
Norte-mira Jack si te tranquiliza mañana temprano pediré una cita con su mamá, esta bien?
Jack-si me parece bien, crees que pueda hablar con ella?
Norte-no, de eso me ocupo yo ahora vete que ya es tarde.
Jack se levanto no muy conforme y se fue, aun que le extrañaba mucho la reacción de su amigo.
Jack-descubrire tus misterios corona.
ESTÁS LEYENDO
Solo Maestro Y Alumna
عشوائيUn amor prohibido por la ley pero nesesario para el corazón .... Dime que escojes...la pasion o la cordura?