De verdad pienso que hubiera sido mejor no meterme en tus asuntos. Tú querías jugar con ellas y yo no tenía por qué meterme, fue un accidente de todas formas. Lo siento, no quería hacerte enojar.
Ayer, viéndome en la situación en la que tus palabras de odio me dejaron, solo pude recordar cada uno de nuestros momentos.
Recordé todos y cada uno, ya que, todos fueron importantes.Tú fuiste importante.
Recordé aquellos cuando lo único que querías era una voz consoladora y ahí estaba yo. Aquellos cuando lograbas cualquier objetivo y necesitabas con quien festejarlo, y ahí estaba yo.
Aquellos cuando, hablando, podíamos perdernos horas. Y cómo olvidar aquellas carcajadas cargadas de diversión que dedicábamos al contrario.
Podíamos estar lejos, pero siempre disponibles para el otro.
También reviví aquellos cuando, llorando, te buscaba y solo atinabas a escuchar y a dedicarme una de esas cálidas y ,en su mayoría, divertidas sonrisas que yo tanto buscaba como consuelo, esas que yo podía admirar por horas, ya que, siempre las encontré preciosas y cautivadoras. Hazle un favor al mundo y nunca las desaparezcas.
Dolorosos los momentos aquellos cuando emocionado me hablabas de ella, me exponías tus sentimientos de una manera pura e inocente. Esos eran los momentos en los que lograste cautivar una pequeña parte de mí con cada palabra que soltabas, situación un tanto boba, ya que, siempre supe que esas palabras no me pertenecían.
Obviamente también mencionaré aquellos cuando yo lograba enojarte con algún comentario mío, o cuando te enojabas porque yo no soy muy buena guardando secretos, justo como el que nos trajo hasta esta sofocante situación.
Imposible olvidar aquella tarde de otoño cuando por primera vez lloré en tu nombre ante la mera certeza de que yo nunca lograría tenerte a mi lado, esa misma tarde que por primera vez formalizaste una relación con ella, aún así, me rehusé a olvidarme de lo que mi corazón expresaba si es que cerca te encontrabas.
También recordé esas pláticas que salían al azar, pero que terminaban hundiéndonos desde la más interesante de ellas, hasta en la más estúpida.
Significas tanto en mi vida.
Tú eres mi mejor amigo, mi cómplice, mi comadre del chisme, mi guardián en ocasiones, eres mi compañero de juego por excelencia. Eres la razón de gran parte de mis sonrisas, el motivo de mis frías y saladas lágrimas, eres ese suspiro de alivio en mis días... O lo eras.Si bien, ya no le veo salida a nuestros problemas, solo esto te pido:
Cuida nuestros recuerdos con el mismo cariño y respeto que yo les dedicaré. Por favor, ten cuenta que todas las sonrisas, carcajadas, miradas y suspiros que te dediqué fueron por el más sincero cariño que sentí y que siento por tí. Encárgate de recordarme con cariño, porque a pesar de todos los problemas que tuvimos y de la forma tan repentina de culminar nuestra amistad, yo siempre te recordaré con una sonrisa en el rostro.
Fuiste mi primer amor, tenlo en cuenta. Cada defecto que te encontré, fue amado de la misma manera que tus virtudes. Traté de quererte tal y como eres, y me funcionó, aunque al final, solo sufro yo.
Entonces, ¿cuál fue mi objetivo al enamorarme de tí sabiendo que no tendría más que un corazón roto?
No lo sé, tal vez ni siquiera me detuve a pensarlo cuando sucedió, pero es que, para ser sincera, ni siquiera sé cuándo sucedió.Nunca utilicé las palabras correctas para expresar lo que siento por tí por miedo a que fuera una palabra muy fuerte para alguien de tan corta edad como yo, pero creo que tengo que decirlo al menos una vez para sentirme en paz, al cabo, nunca se pierde la habilidad de amar.
Gracias por todo, te deseo lo mejor. Seguiré sonriendo y seguiré adelante.
Perdóname por todo.¡Te amo!
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola! Bien, ya había dicho que esta es mi primera publicación aquí en Wattpad, para darme una calada y ver si me animo a subir un historia de verdad. No se me ocurrió mejor idea que subir una de las tantas cartas que le escribí a mi ex mejor amigo.
Si alguien se quedó con la duda...
Trata de una chava perdídamente enamorada de su mejor amigo, que después de una pelea ( la última que tuvieron) se pone a recordar sus momentos con él y expone de alguna manera sus sentimientos hacia él. La pelea se dio a causa de un secreto mal guardado por la chica -él secreto era que el chico jugaba con su novia y con otra chica a la vez- y él al descubrir que ella lo contó, decidió que era momento de terminar su amistad.
Ojo, ella nunca le dijo a él de sus sentimientos.Déjenme sus comentarios.
Gracias por el apoyo 😁
ESTÁS LEYENDO
Solo esto te pido...
LosoweAhora que sé que no hay salida para nosotros, solo esto te pido... Esta no es un historia, es más bien una carta de despedida escrita a mi mejor amigo/primer amor. Es lo primero que escribo aquí en Wattpad, espero que les guste.