Narrador omnisciente:
La noche había llegado y Flug se encontraba en el laboratorio terminando su invento, ahora que se daba cuenta posiblemente era el único integrante de la mansión que se quedaba despierto hasta tarde, y su jefe era el que más temprano se levantaba, aunque claro este último dato el científico no lo sabía.
-Hora de probarlo- dijo el doctor mientras prendía la máquina la cual enseguida empezó a funcionar, iba a mandar a un muñeco de prueba primero, tenía que provarlo antes de usarlo, al parecer todo estaba yendo bien, pone el muñeco en la entrada de la máquina, iba a cerrala sino fuera porque vio como los engranes estaban avanzando de forma dispareja, algo que no debía suceder, enseguida intento reparar aquello, descubrió el problema, era una pelusa, vete a saber tú como había llegado allí, teniendo en cuenta que su laboratorio siempre lo mantenía limpio, iba a seguir con lo que hacía sino fuera porque tropezó con el cuerpo de aquel muñeco de prueba el cual se había caído por no tener en donde apoyarse, entonces justo para su mala suerte ingresó dentro de la máquina, quiso salir inmediatamente sin embargo la puerta se cerró en su cara, indicando que ya no había vuelta atrás...
.
.
.
.
.*PIN*
Se oyó el sonido de la puerta la cual indicaba que se había abierto, Flug abrió sus ojos lentamente, los había cerrado por temor de que pasará algo, a pesar de que había hecho todo sus cálculos con precisión temía que algo saliera mal, nunca se debe meter con el espacio y tiempo y el lo sabía muy bien...
-Este lugar...- fue lo único que logró salir de sus labios al reconocer el callejón donde se encontraba, tal vez no había salido mucho de la mansión pero si conocía las calles de su alrededor a la perfección, además este callejón está entre dos tiendas cerca de la mansión...
¿Por qué su máquina lo trajo aquí?Era lo que se preguntaba...
¿Se había equivocado?
Otra pregunta se formo en su subconciente, se suponía que debería llevarlo a otra dimensión no al mismo lugar...
-¿Qué está mal?- se preguntó así mismo mientras observaba su máquina, más específico el nombre de su destino, a donde lo había traído, después de todo prácticente escogió aquello a lo random -¿Heroic?- esa palabra realmente no ayudaba en nada, suspiró rendido, saldría de ahí y vería sus alrededores, realmente no quería pensar que su máquina era un total fracaso.
Al salir lo primero que captó su atención fue una gran mansión, era igual a la suya, como una réplica, solo que está era de color blanco, entonces oye unos pitidos en la distancia, un carro a gran velocidad iba hacía su dirección, rápidamente salio de su camino, no se iba a quedar ahí parado como un idiota, sin embargo en eso siente como alguien lo carga en brazos, al mismo tiempo que vio como el carro se abalanzaba contra el y la persona que lo cargaba, este lo había detenido con su mano fácilmente, rompiendo el motor del vehículo debido a la fuerza contraria ejercida, Flug vio como los pasajeros del automóvil habían caídos desmayados debido al impacto...
-Espero que este lindo ser no se haiga lastimado-
-¿Eh?-
Entonces por fin decidió ver quien era su "salvador", sus manos enguantadas, su traje de color blanco, era lo que primero se poso su vista, luego vio su rostro y es ahí donde sus ojos se agrandaron a más...era parecido a...
-Mi nombre es White Hat, para servirle-
¿Quién hubiera imaginado que su encuentro lo cambiaría todo?
ESTÁS LEYENDO
Porque lo único que hacía...era alejarlo de mí
Fiksi PenggemarPortada y Colaboración con @IamAFuckingSinner Pareja: White Hat x Flug Villanos by Alan Ituriel *Los capítulos serán cortos o largos, depende de nuestra inspiración. *Habra Fluff, lemon(tal vez aunque creo que no :"D), pero Fluff en general.