Pov Vegeta:
Me fui hacia mi camerino y me puse a reír. Realmente soy el puto amo.
Miré rápidamente las hojas de mi guión, no, no lo había perdido, todo era una escusa para poder besrme con ella. Miré haber que escenas románticas teníamos:
•Escena 8: Beso
•Escena 19: Abrazo
•Escena 22: Cita
•Escena 37: Zetzo zhuculentiozo (XD) (Rodada en Japón)Dejé de leer, esa escena sería un problema. Yo sabría que me calentaría demasiado, pero bueno, aun quedaban muchas escenas por delante.
Durante los siguientes cinco meses, cada dos días a la semana, mas o menos, iba a besarme con la peliazul, pero la mayoría de veces nos cortaba RL imbécil de Kakaroto para preguntarle cosas estúpidas o la arpía de su novia (la de Kakaroto) para preguntarle cosas estúpidas de chicas.
Ese día me encaminaba hacia su camerino, no solo para besarnos, sino para algo mas.
Metí los condones en mi bolsillo y me encaminé hacia allí.Pov Bulma:
Bulma, eres una puta. ¿Estoy engañando a Yamcha, enserio, con el? Me he besado más veces con Vegeta que con mi propio novio. Me siento sucia.
XxX-> Mujer, abre -dijo una voz, por desgracia, bastante conocida.
Bulma-> Vegeta, hoy no -dije abriendo la puerta.
Vegeta-> Vaya, ¿fan de L? -dijo entrando dentro, mirando todos los posters y figuras del actor (en esta historia los personajes de otros animes no son personajes, son actores reales).
Bulma-> ¿Por que entras así por que sí? Y si, L es el mejor.
Vegeta-> Una pena que yo sea Team Kira -me sacó una media sonrisa.
Bulma-> Zorra... Ahora me dirás que prefieres a Sasuke antes que a Naruto. -le dije sin mirarle
Vegeta-> No, soy fan de Kakashi. -Que cabrón, solo le distan los pervertidos, como él. Se acercó a mi.
Bulma-> Vegeta,que vas ha hacer? -dije apartándome un poco.
Vegeta-> Tranquila, no es lo de siempre -se acerco al lóbulo de mi oreja izquierda y lo mordió -Será mejor.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara y acción!! |Vegeta Y Bulma|
FanfictionHola❤ Esta es mi nueva historia llamada "LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN". Tratará sobre dos actores que se conocen rodando una película. Empiezan odiándose pero acabaran unidos (ofc) Avisos: ~Los personajes son del gran Akira Toriyama ~Vegebul ~Puede conte...