Capítulo 73 "Maratón 2/5"

5.5K 627 258
                                    

EL FESTIVAL
PARTE 2

Narra Sasuke

Sasuke: Sakura, Ino, ya suéltenme.- Miré a mi alrededor. Naruto se encontraba con una mano apoyada en la pared con la cabeza agachada. Creo que se había deprimido por el rechazo de Sakura. Mientras tanto Kakashi-sensei nos estaba dando la espalda mirando no sé que. Además de estas dos pesadas no puedo ver a nadie más conocido.- Sensei, ¿dónde está ___?

Kakashi: Fue secuestrada...

Naruto: ¡¿Que?! ¡¿Y usted lo permitió?!

Sasuke: ¿Cómo que la secuestraron?

Kakashi: Gai pasó corriendo y se la llevó.- Naruto suspiró.

Naruto: Pensé que sería algo más serio.

Kakashi: ¿Qué? ¿Permitirán que se la lleven así como así? 

Ino: Pero ___ es fuerte, si está con ellos es porque quiere quedarse... O al menos eso es lo que creo.

Sakura: No sé si eso es así, pero a mi no me molesta.- Apretujó más mi brazo del cual se mantenía aferrada supongo que con la intención de que Ino soltara un poco el otro. Por lo visto ninguna tenía intenciones de soltarme. Esa situación me hizo soltar un suspiro por el cansancio.- Mientras Sasuke-kun esté aquí todo estará bien.- Realmente me alegra estar con ___ en el equipo. No me imagino estar con cualquiera de ellas dos y soportar esto todos los días.

Kakashi: En realidad no es tan así. La única razón por la que él vino fue porque lo ordené para realizar un trabajo y mejorar la unión del equipo. No podemos hacerlo si ___ no está aquí y... hasta donde sé... Ustedes no son del equipo 7 así que si nos disculpan...- Antes de que me diera cuenta Naruto y yo estabamos en sus hombros y desaparecimos en una bomba de humo.- Bien, quiero que esto dependa de ustedes.- Nos bajó.- La misión de esta noche será recuperar a su compañera.

Sasuke: Generalmente no me gusta estar de acuerdo con esas chicas, pero Ino tiene razón. ___ es fuerte, si no quiere estar con ellos podría escapar tranquilamente. No es como que herir sus sentimientos le afectara. Ya lo ha hecho.

Kakashi: ¿Entonces la abandonarán así de fácil?- Volteó hacia un lado.- Y lo que es peor... ¿Dejarán que tenga una cita con Lee?

Naruto: ___ nunca tendría una cita con él. Ya lo rechazó. Y dijiste que Cejotas-sensei se la llevó. Por lo que vimos en los exámenes chunin él tampoco aprueba esa relación, dudo que lo permita.

Sasuke: Naruto tiene razón...

Kakashi: Gai aceptaría esa relación si es lo que le conviene.- Dijo aún mirando hacia donde había volteado.

Naruto/Sasuke: ¿Lo que le conviene?

Kakashi: Si una cita hace que ___ pase tiempo con él, hará que eso pase.

Sasuke: ¿Realmente crees que eso pase?

Kakashi: Mirenlo por ustedes mismos.- Nos señaló el lado del camino en el que se había quedando mirando. Allí estaban Gai y su equipo manteniendo a ___ en el centro. Raramente me sentí algo molesto. Ni siquiera quería venir y... ¿tengo que estar soportando toda esta situación?

Naruto: ¡Oigan ustedes!- Salió corriendo hacia ellos.- ¡___-chan está en nuestro equipo! ¡Si va a estar aquí en contra de su voluntad va a ser con nosotros!

Kakashi: Eso último tampoco suena bien... Les hice venir a una feria, no a una carcel... No entiendo por qué tanto problema.

___: La cárcel hubiera estado mejor... Allí seguramente no me los hubiera cruzado.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora