Te despiertas como todas las mañanas, como no escuchando la cancion de 'Lo mejor esta por venir'. Son esos gemelos, que desde que salieron en La Voz Kids enamoraron a 100.000 personas. Vas medio dormida a el lavabo a ducharte, te pones el uniforme ya que vas a un colegio privado, te maquillas solo un poquito y bajas a desayunar, no tienes hambre y te optas por una manzana verde. A los pocos minutos, suena el timbre, es Maripaz y Mayra, Mayra tiene tu misma edad, y va a tu clase, es la hermana de Maripaz pero te llevas mejor con ella.
+Gooooooorda- Dice ella mientras va escuchando la cancion de los gemelos.
-Bueenos dias, nos vamos?- Dices sonriente.
En el camino vais comentando alguna que otra foto de Dani o Jesus, o algun tweet. Siempre hay algo de lo que hablar.
Llegais a clase, y te encuentras con Carolina, esta loca esta chiquilla -Piensas.
Vas a saludar a Nerea y a Carmen y luego decides ir a tu sitio, ya que toca Tecnologia y la profesora es muy extricta. La clase pasa muy lenta, asta la hora de el recreo, vais todas a un rincon y os poneis a ablar de los gemelos..
Carolina: Oye una cosita, y si nos vamos a Mairena del Aljarafe a ver a los gemelos?
Nos empezamos a reir, siempre dice las cosas de broma, pero esta vez parecia que iba en serio.
Maripaz: No, enserio. Y si nos vamos? Podriamos hacernos camisetas de ellos.
Tn: Es muy buena idea, vamonos esta tarde a comprarlas.
Al llegar a casa, convences a tu madre para que te deje ir, es raro pero dice que ya veremos.Subes a tu habitacion y cojes el movil, habres el Whatssap y..
*Ellos lo mejor* -Conversacion whattsap gemelier.
Maripaz: Me dejaaaan.
Caroolina: A mi tambien, tias ¿cuando nos vamos?
Tn: Perfeecto cielos, puess que tal en Abril?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA HISTORIA, EL PRINCIPIO ES TOOOOODO REAL, QUE PASARA? NOOOLOSABEMOS.
LEEERLA, COOMENTARLA Y VOOOOTAR ANDA CIEELOS.
SEEGUIRME EN TWWITTER: @HermanosOviedo.
UN BEEEEEEEEEEEEEEESITO.