Hoy encontré una de mis fotos familiares y recordé a mi madre y a mi padre ,soporte echarme en llanto para que mis compañeros no se burlen de mi . Por que de todos modos mi pasado no fue el mas próspero ni el mas agradable.
Todo comenzó después de haberme convertido en la bestia ,pelear con Adonis y platicar con raven y crei que ella lo entendía , después de que cyborg me dio el antidoto yo aún sentía que la bestia me rasguñaba por dentro queriendo salir .
Muchas cosas pasaron en estos últimos años trigon,slade, el futuro y muchas cosas más que alteraron al equipo.
El ambiente entre yo y los titanes cambio ellos ya no confiaban en mi como lo hacían antes y yo sólo me sentía extraño ellos parecían que no fueran mis amigos .
Yo sólo quería que todo vuelva ha se como antes pero ya no lo iba a ser más .
Estaba en mi habitación pensando en lo ocurrido y hablar con rae para agradecerle el hablar conmigo iba a tocar la puerta pero ella la abre y dice
Rae:¡largo de aquí!
Y yo le respondí .
Cb:pero sólo quiero darte las gracias por preocuparte por mi .
Rae:¡no me preocupo por ti sólo fui a hablar contigo porque Robin me lo pidió!
Cb :entonces no fue por tu cuenta
Rae:¡claro que no !
Cb:entonces somos amigos
Rae:solo compañeros diria yo
Cb :bueno creo que me voy a dormir
Me fui de allí muy triste por lo que Raven me dijo ,hace un momento.
Creía que ella era la única que me entendía pero no fue así
Ninguno de mis amigos me dijo una palabra y la que lo hizo nisiquiera es mi amiga y yo que pensaba que me gustaba.
Creo que debo irme de la Torre y así olvidar todo este asunto mañana le diré a todos que me voy .Al otro dia:
Cb:titanes los he reunido aquí para darles un mensaje .
Todos :y cual es
Cb:me voy a ir de equipo y continuar como un super héroe solitario lejos de todo esto.Rob :¿pero porque ?
Cb:porque soy un peligro para ustedes .Y no volveré más así que adios amigos ¡claro si lo son !
revire a ver a Raven y me aleje, tome mis cosas y me fui de la Torre
Ya estaba lejos de ella y me pregunté a mi mismo, ¿a que ciudad voy? y como va a lucir mi nueva aparienciaDespués de pensar decidí ir a al lado norte de Jump City una ciudad que decía ciudad norte de Jump City
Me instale ahí y iba a cambiar mi apariencia y decidí ponerme en vez de el traje violeta con negro me puse un traje tipo capa con capucha y camisa negra pantalón del mismo color sólo que está vez las rayas eran rojas.
Mi traje era oscuro conrayas rojas y mi cara no se veía porque la capucha tipo máscara la tapaba aunque sobresalía mis orejas puntiagudas .
Después de tener mi traje decidí vigilar la ciudad .no había nada sólo pequeños robos y uno que otro demente queriendo apoderarse de la ciudad .
Y así pasó un año los ciudadanos me querían mucho pero yo no era muy conversador que digamos .
Un día escuché en mi radio que decía ¡atención todos los titanes necesitamos su ayuda !.
Entonces me dirijo a JumpCity y me encuentro con todos los titanes este y oeste totalmente agotados con pelear tanto con Pasmus y Cinderblock.
Decidí convertirme en un t-rex y empujar a los dos después de pelear con ellos por media hora los venci quede muy lastimado por la pelea cuando revire a ver a mis antiguos compañeros ellos estaban mirándome como derrote a los dos villanos .
Estaba a punto de irme y Robin me detiene preguntándome si soy chico bestia .
le respondi:Cb : si lo soy
Le dije.
Rob:¿regresaste por la alerta que transmiti verdad?Cb:si lo hice pero ya ayude así que adios
Rob: espera note vallas vuelve al equipo.
me dijo .
Cb:Acepto pero con una condicionRob:¿y cual es?
Cb:que voy a seguir usando este traje .Rob:claro por que no.
Pero tenía que ir a ver mis cosas a mi antiguo lugar de lucha contra el crimen antes de volver con ellos .
ESTÁS LEYENDO
¡Adiós Titanes!
Fanfiction¿Uná historia donde el amor es una mentira? Historia basada y narrada por Garfield Mark Logan. (Chico bestia ) (the Teen Titans propiedad de Dc Comics).