‘Alumna Nueva‘
Hace poco ya que presente mi examen para la preparatoria local, e igualmente, hace poco que me dijeron que entre, solo que no contaba con una cosa.... El tal James esta ahi de igual forma, el, en ultimo año, yo en penultimo, deberia de estar en ultimo igual, pero tuve que descansar un año, por cuestiones de rutina, de entrenamiento, aun asi no me arrepiento.
Ese chico, desde que llego trata de hacerme la vida imposible, con su estupido machismo, no lo dejo que trate siquiera de alsarme la voz pero, el siempre encuentra el momento perfecto para sacarme de mis casillas.
Me levante a darme una ducha rapida, opte por unos shorts en color negro, una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta de piel, baje con mi bolso y tome un e dona rellena de crema paselera, sali de casa deseandole un buen dia a Tom, me acerque a mi camioneta ford 4x4 en color vino, amo esta camioneta.
Despues de unos 20 minutos de manejar llegue a mi nueva escuela, baje poniendole seguro y guardando las llaves dentro de mi bolso, tenia la.cabeza agachada cuando senti como de repente mis pies ya no me sostenian, si no mi trasero.
-Dios-dije poniendome de pie-que no te fijas por donde caminas?-Pregunte observando unos ojos color café, un cabello rubio, y un pircing en el labio
-Lo siento-contesto levanto mi bolso y entregandomelo- deves de ser la nueva-dijo, o mas bien afirmo
-Valla-me sorprendi- como sabes que soy la nueva?
-Bueno-Me sonrio-todo mundo sabe que ese lugar -dijo señalando el lugar donde estaba mi camioneta-es del chico mas popular de aqui-sonrei
-ah si?-pregunte interesada-entonces esto se pondra interesante-me rei
-Enserio chica-Me dijo-Liam Payne, no es el tipo de persona con la que te quieres meter
Termino de hablar y se escucho un clacson a mis espaldas, el me susurro un ‘ah llegado Payne‘, trate de quitar mi sonrisa, voltee a ver a el susodicho Liam, no podia quitar la sonrisa, no se porque, cuando lo vi, todo se esfumo, me irrite demasiado, encambio el, amplio su sonrisa y bajo del auto...
Hola chicas, perdon por no subir cap xc pero aqui esta!! espero que les guste voten y comenten si quieren que la siga :*
pd. necesito que me digan si quieren aparecer, y con cual de los chicos (5SOS tambien aparece)
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]
Teen FictionNo me veas. No me llames. No intentes siquiera pensar en mi. No me lastimes. No te alejes. No estes con alguien que no sea yo. Rivaidad o Amor?