La tranquilidad del Océano

207 15 6
                                    

Pov Minhoca

Provengo de la playa, Mi conexión con la naturaleza no hace mas que fortalecerse, Nací para cabalgar las furiosas olas del mar.

En este momento me encuentro en un lugar un poco apartado de la playa, estoy sentado en unas rocas. Dentro de poco empezara mi entrenamiento con los Red Sharks. Se que no debería estar aquí, menos cuando los Juacas nos pisan los talones, pero siempre he pensado que antes de siquiera meterse al agua, hay que estar en armonía con la vida natural que me rodea. Mis compañeros por mucho que se los diga no entienden, y comprendo porque.

Sebastian es un gran surfista, es capaz de montar grandes olas sin tener miedo a caer, lo malo, es que siempre trata de buscar la aprobación de su padre, si sigue así, le sera imposible avanza en el surf. 

Mahla es todo lo contrario, es muy confiado, dice que nadie le puede ganar en el agua, así que no se preocupa mucho por practicar, le interesa mas posar para las cámaras que casi siempre nos siguen.

Aprecio a mis compañeros, pero temo que si no se concentra en las cosas que si importa, como disfrutar de las hermosas olas que la naturaleza nos trae, perderemos el CAOSS.

Me encuentro alejado de la playa, porque es muy duro tratar de meditar con los gritos de Sebastian y Mahla.

Fin pov Minhoca

Minhoca estaba en posición de loto, cuando sintió unas pisadas ir en donde se encontraba, El moreno supuso que era sus compañeros y les dijo

_Ya voy a ir a entrenar, solo déjenme terminar_ dijo con voz casi suplicante, en vez de escuchar los típicos regaños de sus compañeros para que "dejara de estar de vago", escucho una risita, Minhoca de inmediato se dio cuenta de su error. 

Minhoca giro su cabeza para mirar a la persona que lo interrumpió en su meditación, se llevo un buen susto a ver a Jojó con una gran sonrisa a pocos centímetros de su cara. Del susto retrocedió sin darse cuenta que sus piernas seguían en posición de loto, llevándose un buen golpe en las espalda que le hizo soltar un gemido de dolor. 

_Mierda_

_Hey hey hey, Cuidado amigo, ¿Estas bien?_

Jojó  se apresuro a ayudar a Minhoca a salir de sus propio enredo de piernas, de pues de ya tener las piernas lista para ser utilizadas con normalidad, Jojó jalo por un brazo a Minhoca levantándolo con solo su propia fuerza

_¿Que tan fuerte eres?_

Minhoca estaba sinceramente sorprendido por todo lo que paso, hace unos minutos estaba tranquilo meditando, y ahora se encuentra al lado de uno de los Juacas con un leve dolor de espalda.

_¿Estas seguro que estas bien? porque ese golpe no se escucho nada suave_

_...Si, estoy bien... Gracias_

Minhoca le regalo una leve sonrisa a Jojó por su inesperada ayuda, que en cierta forma no hubiera sido necesaria si no se hubiera acercado tanto a el.

_jaja que bien, mira, lamento haberte asustado, es que no pude evitar sentir curiosidad por ver que hacías, ¿como doblas las piernas así? ¿no te duele?_

 _jajaja no, no, no me duele, y es normal doblarlas así si eres flexible_

Minhoca ahora tenia una gran sonrisa, Jojó era una persona divertida, si no fuera por la rivalidad de sus equipos, le gustaría mucho conocer al chico. 

Jojó al mirar la sonrisa del moreno, no pudo evitar pensar que era como el océano, transmitía una gran tranquilidad.  Jojó lo penso unos momentos cuando todo una decisión.

_Toma_

Jojó se quito su sombrero vaquero y se lo puso a Minhoca, este mira la accion del otro muy confundido y pregunta

_¿Por que me lo das?_

Jojó solo sonríe y dice

_Para tener una razón para hablar contigo otra vez_

Sin mas que agregar Jojo se fue hacia donde se encontraba sus compañeros dejando a Minhoca solo.

_...Seria genial que volviéramos a hablar_

Minhoca termina soltando una leve risa mientras acaricia el sombrero que ahora esta en su cabeza.

La Tranquilidad del OcéanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora