Me equivoqué de libro😂💔💔 Pero vuelvan a comentar😂❤️
Nacido y criado en México, el artista de Hollywood Records, Jorge Blanco, dominó el arte del entretenimiento aprendiendo a cantar, bailar, actuar, tocar batería, guitarra y piano. Con más de cinco millones de seguidores de redes sociales, Jorge sigue atrayendo la atención con sus singles de éxito "Summer Soul" y "Risky Business".
¿Puede hablarnos de su estilo de música? ¿Qué género de música expresa mejor su personalidad?
J: Creo que más bien saber mi estilo y personalidad va alrededor de una mezcla de funk, R & B, Rock y Pop
Cuéntanos más sobre tu primer EP aquí en los Estados Unidos.
J: Es mi primera vez haciendo mi propia música en los EE.UU. y en cualquier otro lugar, por lo que ha sido un sueño hecho realidad.
Usted habla inglés, español, italiano, portugués y francés. ¿Cuál es tu idioma favorito para cantar y cuál para expresar tu amor?
J: ¡La música es mi lengua favorita! Es global y puede llegar a cualquier frontera. Por supuesto los dos idiomas que puedo expresar me son más fácil el 1r español y el 2do inglés.
¿Cuáles son sus ciudades favoritas y por qué?
J: Sevilla porque parece que te lleva al pasado con su arquitectura. La cultura musical es tan interesante allí y la calidez de la gente. París porque me encanta el romanticismo de la ciudad y la comida es genial!
Describe tu noche perfecta.
J: Depende del estado de ánimo. Para más acción: Bolos o billar nocturno. Más frío: Noche de juegos de mesa! Y el que nunca falla es noche de cine! Me encantan las películas.
¿Cuál es tu definición de amor?
J:El amor es todo combustible!
¿Dónde está tu lugar favorito para ir de vacaciones?
J: La playa es siempre un lugar que me encanta ir de vacaciones y aclarar mi mente para algunos días.
¿Y cuál es tu estilo de moda favorito?
J:Escuela vieja (James Dean). Ese es uno de mis favoritos.
¿Boxers o calzoncillos?
Calzoncillos de boxeador❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Esta es la entrevista de BELLO it Guy que Jorge publicó en Twitter. Estaba en inglés así que se las traduje en español cómo pude.
QUE SEXY SMEXY PAPASOTE MI AMOR 😍😍😍😍😍😍😍😍VIERON LAS FOTOS??? ME MUEROOOO😍😍😍😍💯💯CASI ME COMO LA PANTALLA DE MI CELULAR TRATANDO DE SACAR JORGE DE AHI😂😂😂😂ES MÍO MÍO MÍO MÍO MIO😍😍😍😍😍😍😍😍😍 AHHHH MUEROOOOO SE VE TAN SMEXYY 😍🤤 JORGE FREAKING BLANCO ISSA MF DADDY THO😍😍👅👅💦
Ya saben chicas, a Jorge les gusta los calzoncillos tipo boxeador ya saben esos que van pegaditos y resaltan la Yoyiconda😏😏😏😏😏😂😂
Podemos continuar nuestro plan del secuestró ya?! Enserio no aguanto más, necesito besarlo y violarlo... digo abrazarlo😇
Donde están mis Jorgistas lectoras pervertidas de la mafia?!
REPORTENSE!!❤️‼️
Naay💜
ESTÁS LEYENDO
Imaginas JorTini & Chistes de Jorge Blanco
De Todo-¡Ps, tu! ¡Hey! 'Si tu!...¿Eres de la Mafia Jortini? ¿Shippeas jortini? ¿Eres Jorgista?¿Te gusta jorge Blanco??..Entonces que esperas!? Vente a leer "Imaginas Jortini & Chistes de jorge blanco ||Second term||" Aca encontraras ¡increibles Imaginas...