Parte 3 El Encuentro En La Discoteca

99 7 0
                                    


Verónica sabía muy bien que no iba a conseguir ya nada yéndola a buscar y estando sobre ella tendría que dejarle su espacio, y así lo hizo. No paraba de recordar sus labios, su sabor y la sensación de estar cerca de ella, empezaba a aceptar que algo estaba sintiendo por Lucia. Nunca había sentido esas ganas de estar con una persona. Así que se prometió una cosa, no volver a buscarla, si era su destino volvería a ella.

Desde pequeña Verónica había sido muy feliz. Ella tenía solo cinco años, cuando su padre le contó que su madre había fallecido en un accidente de tráfico, había hecho de madre y padre al mismo tiempo, cuidando de su niña. Cuando iba creciendo tuvo unos pocos romances de juventud con chicos. Antes de Leila había tonteado con alguna chica, pero nunca una relación seria. Hasta que llego Leila una bailarina exuberante, que le insistía en tener una relación.

Lucia había pasado de pequeña por la misma situación que Verónica, pero ella no tenía padre no sabía el por qué, pero tampoco le interesaba, confiaba en su madre y era el pilar más importante de su vida. Lucia tuvo algún novio en su adolescencia, pero muy pocos. Hacía dos años lo había dejado con Carlos un chico que conoció en la universidad.

Lucia necesitaba salir, se sentía mal después del beso de Verónica, le había hecho despertar algo dentro de su ser, pero no podía aceptarlo, solo pensaba que a ella no podían gustarle las chicas.

Llamo a su amiga Virginia, para quedar, necesitaba contarle algo, que le comía por dentro.

Virginia llego a la casa, subió al cuarto de Lucia y al verla llorando le pregunto que le pasaba, Lucia le confesó que sentía algo por Verónica. Virginia no se lo esperaba, la abrazó y la consoló, hasta que se tranquilizo.

-Lucy no temas por esos sentimientos, si sientes eso deja que surja, yo te voy apoyar en todo y tu madre también lo hará. – Lucia la miró y se sorprendió de las palabras de su amiga. – Esta noche salimos de marcha a olvidar las penas. – a Lucia se le quito el llanto y la hizo reír.

Esa noche Lucia salió con su amiga Virginia, se pusieron los cascos y se montaron en la moto.

Al llegar a la discoteca del centro, subieron a la planta de arriba donde estaban los reservados y una pasarela, desde allí arriba se veía la planta de abajo entera. Empezaron a bailar las dos amigas, hasta que Lucia se fijo en una morena que estaba en la planta de abajo, no podía creer lo que veían sus ojos, era Vero bailando con su ex, Leila. En la cabeza de Lucia se acordaba de las palabras de Vero diciéndole "que lo había dejado con su ex", le había mentido para intentar conseguirla. Decidió ignorarlas y siguió bailando aunque algo en su interior estaba ardiendo de los celos.

A media noche su amiga Virgie ya había encontrado compañía masculina, se estaba entregando a la pista y a él...

Lucia decidió ir a los lavabos, que estaba en la planta de abajo, bajo las escaleras y paso en medio de la gente bailando, pero al entrar a los servicios se topo de frente a Vero y Leila.

-Cuanto tiempo Lucy – le dijo Vero encantada de verla. Leila se quedo mirando de arriba abajo a Lucia y se acordó de inmediato que era la camarera, que últimamente Verónica hablaba de ella. Leila las dejo a solas y se fue a pedir una copa a la barra.

-Si hace tiempo que no te veo por el bar pero ya sé, el por qué... - le dijo Lucia mirando a Leila que estaba yendo hacia la barra. - ...y me alegro. - eso no lo dijo muy convencida.

-A si? Te alegras de no verme? O que este con ella aquí? - le dijo sarcásticamente con una sonrisa.

-De que estés con tu ex o mejor dicho novia...

-No estoy con ella, hemos quedado como amigas y no va a pasar nada, si te preocupa eso. - le dijo Vero sonriéndole – Hoy me acompaño para que me distrajera, tengo muchos asuntos en la cabeza - le dio un beso muy cerca de la boca. No sabía por qué, pero estar con Vero la paralizaba no sabía cómo reaccionar con ella.

-Ah - se quedo con la boca abierta mirando a Vero, no esperaba esa respuesta – Bueno me tengo que ir – le dijo Lucia.

-Hey espera, te vas tan rápido, has venido sola?

-Llegue con mi amiga Virginia, pero esta entretenida con un chico.-le dijo Lucia

-Tú deberías venir conmigo, mi ex ya consiguió también a alguien - Miraron a la barra donde estaba Leila, acompañada de una chica que le acariciaba la cintura.

-Si me voy a casa contigo, no te atrevas acercarte ni a besarme.-Verónica se echo a reír.

-Te aseguro que no te haré nada que no quieras.

Se fueron las dos solas en el coche de Verónica, de camino a casa de Lucia. Se ofreció a llevarla.

-Y desde que lo has dejado con tu novia, no has vuelto a besarla, no te dan ganas?-le pregunto Lucia intrigada.

-La verdad que no me dan ganas de besarla, la quiero mucho, ya no como antes, a la única que he besado desde que lo deje es a ti. - le dijo mirándola y sonriéndole.

-Eso lo sé, note tus labios el otro día - le sonrió

-No te gusto el beso que te di, no has vuelto a pensar en lo que paso?

Lucia tenía que ser sincera con ella aunque no quisiera.

-Me gusto ese beso, sabes besar muy bien - al decirle eso Lucia, Verónica detuvo el coche a un lado del arcén, se quito el cinturón y Lucia le dijo - que haces Vero?

-Bésame si te gustó tanto ese día - se acerco a Lucia, no se podía resistir mas a Vero, se fundieron en un beso. - me gustan tus besos, me gustas tú - siguió besándola sin parar.

Lucia estaba nerviosa nunca había besado a una chica.

-Estas nerviosa Lucy? - le toco la cara con las manos Vero, la noto temblar, le dio un beso en la comisura de los labios - tranquila no voy hacerte nada, que tu no quieras, ya te lo dije.

-Vero vamos a tu casa - Lucia sorprendió con esas palabras a Vero y ella asintió. Se coloco el cinturón y le cogió una de sus manos a Lucia le dio un beso en ella, Lucia le sonrió y le hizo el mismo gesto a ella.

Al cabo de unos minutos ya estaban en el ático, Vero la cogió de la mano y le hizo un gesto para que la siguiera.

-Estás segura, no te vas a echar a correr como hiciste la otra vez...

-No lo haré – acercándose Lucia a Vero dándole un beso en los labios.

Vero le apretó la mano, recorrieron un pequeño pasillo hasta llegar a la habitación, encendió la luz.

En su habitación tenía una cama grande con un edredón rojo con dibujos en relieve, al lado un espejo de pie, que se veía la cama y una cómoda del mismo color que el cabezal de la cama.

Vero la tomó en sus brazos y la echo sobre su cama, le quito la camisa a Lucia. Verónica, no paraba de darle besos por el cuello, los hombros, y seguía bajando. Lucia hecho la cabeza hacia atrás. Y se derretía en los brazos de Vero, le pasaba la lengua por su estomago dándole pequeños y suaves mordiscos...

Vero con las manos le desabrocho el vaquero, y fue bajándolos poco a poco.

-Me estás haciendo perder la cabeza-le dijo Lucia

-Eso es lo que quiero, cariño – esas palabras habían hecho perder el control a Lucia.

Lucia y VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora