Otra vez aquí, con ellos, después de dos semanas. Aunque, aún no los veo porque estoy en camino al hotel pero se supone que ya han llegado todos. Estamos en Nueva Orleans, una de las últimas paradas.
Después de unos diez minutos, la camioneta frena así que miro la ventanilla y veo que ya llegué al hotel. Agradezco al señor y bajo junto con mis maletas y guitarra.
Cuando entro al hotel, lo primero que veo es a Bart regañando a los chicos, como siempre pero esta vez había una chica también. Su pelo me encanta. Me acerco a ellos y el primero en notar que estoy ahí es Matt, quien inmediatamente se para y me abraza. Y de repente ya no veo nada, quedo en medio de todos los chicos.
—Ya, ya, no la dejan respirar.— escuche decir a Bart mientras soltaba una risita.
Todos los chicos se separan. La chica que había visto junto a ellos se me acerca con una sonrisa. Ay, es muy linda.
—¡Hola! Yo soy Mahogany, pero puedes decirme Lox.— sonrió y me abrazó.
—Los chicos me hablaron de ti, eres más linda de lo que Aaron dijo.— reí y me separé de ella. —Me alegra no estar sola esta vez, por cierto me encanta tu pelo.
—Gracias, también eres preciosa.
—Bien, bien. Ahora que está Maho aquí, Flor no tendrás que compartir habitación con los chicos.— anuncia Bart e inmediatamente me giro hacía ella para chocar los cinco. —Ahora que están todos, vamos a aclarar algunas cosas. Como saben, esta vez solo iremos a cinco lugar que ya todos saben cuáles son. Hoy no tendrán un show porqué todos deben estar cansados, así que será dentro de dos días, para que estén más relajados, así que tendrán libres estos días pero ya saben las reglas.— suelta un suspiro. —Ahora hay fans afuera, así qué vayan, tomense fotos y todo eso, yo iré a programas algunas cosas... por favor, compórtense.— pidió y salió de la recepción.
Estuvimos hablando un rato con los chicos, contándonos las cosas que hicimos, de paso aproveche para conocer más a Mahogany. Ya me cae bien.
—Tendríamos que llevar Magcon a Argentina, tenemos varias fans ahí, ¿qué dices Flor?.— Cameron pasa un brazo por mis hombros.
—No es mala idea, eh.— le guiño el ojo.
—Será para el próximo Tour, pronto.
Solté una risa y decidimos ir todos a saludar a las chicas que ya llevan horas ahí afuera. Que lindas.
—¿Cómo están?.— grita Lox apenas cruza la puerta.
Me acerco junto con Aaron y Carter a un grupo de chicas. Empezamos a sacarnos fotos, firmar algunas cosas que pedían, grabar vídeos saludando a alguien y cosas así.
Estuvimos como veinte minutos ahí afuera y volvimos a entrar. Nos dieron regalos, pero Cameron tuvo la idea de abrirlos en un vídeo. Yo y Matt aceptamos así que haríamos un vídeo los tres, que iría para el canal de Cam.
—Bien, Nash asegúrate de qué la cámara esté grabando.— dice Matt mientras deja algunos de sus regalos en el piso, a un lado de él.
Sólo agarramos algunos regalos al azar, porqué teníamos varios que nos habían dado en los Meet And Greet.
Nash nos hizo una seña de que la cámara estaba grabando así que Cameron empezó a hablar. Yo acomodaba mis cosas mientras sonreía a la cámara.
—Bien, los tres tuvimos la idea de abrir algunos de sus regalos en un vídeo. Son demasiados para abrirlos todos ahora, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para abrir la mayoría.— sonrió mostrando sus dientes. Amo su sonrisa. —Entonces... Flor, las damas primero.
—Está bien.— tomó una caja color verde, tenía fotos mías pegadas por toda la tapa y algunas frases típicas mías. —Ay, ¡que lindo!.— chillo causando la risa de los que se encontraban en la habitación y sacó un peluche. —Les aseguro que dormiré abrazada a este panda. Gracias...— busqué algún nombre o user.— @Grierforr0
Solté una carcajada al leer el user. La voy a seguir. También hay una carta pero eso lo leeré cuando esté sola.
—¿De acuerdo? Me toca.— dice Cameron y abre una bolsa roja, con un moñito en el costado. Como típico regalo de cumpleaños. —Wow, que genial. Una remera. Somos Nash y yo.— río. —Tendré que probarmela, luego veré si me queda.
Y así es como estuvimos una hora abriendo regalos. No sé como Cameron editará esto, pero no lo pienso ayudar ni en pedo, sé editar, pero paja.
Ahora estaba haciendo un follow spree en Twitter, mientras Lox me hacía un peinado, algo raro.
—Dime Flor, ¿te interesa alguno de los chicos?.— sube y baja las cejas repentinas veces.
—Hum... son lindos, pero no lo sé.
—He visto como te miraban algunos... Nash, Matt, Cam, Jack.— rió.
—Uh, no. Las cosas con Johnson son complicadas.— me encojo de hombros y dejo el celular a un lado.
Ella deja de peinarme y se sienta frente a mí.
—¿Me quieres contar? Ellos no me hablan de esas cosas y quisiera saber, además de paso te conozco más.
—Sí, bueno... Hemos hablado bastante del tema, pero no creo que funcionariamos como relación.—hago una pausa.— Siempre algo pasa.
Y así le estuve contando todas las cosas que pasaron, sin saltearme ningún detalle. Me preguntó por los demás, así que también les conté.
—Bien Flor, por mi experiencia con ellos, estoy seguro que más de uno se siente.. atraído hacía ti. No puedo asegurarte que les gustes, pero ya me entiendes.— sonríe.
—Maho, no sé. Los chicos son confusos.
—Si tú dices...— ríe y se levanta para ir hacia la puerta.—Iré a decirle algo a Aaron, ¿me acompañas?.— me pregunta, a lo que afirmo con mi cabeza y me acerco a donde ella está.
Lox abre la puerta dejando caer a Matthew, Carter y Taylor.
—No, no estábamos escuchando. Justo pasábamos por aquí y estábamos a punto de tocar la puerta.— se excusa rápidamente Carter.
—¿Y que quieren?.
—Oh... ya lo olvidamos.
No cambian. Los adoro, que pelotudos.
—Olvidenlo.— ruedo los ojos divertida y salgo del cuarto.
Los cinco nos dirigimos al cuarto que comparten Hayes y Aaron.
—¿Que hacen?.
❤❤❤
NO ME ODIEN🌚💔
Yo sé que no actualicé hace banda de tiempo, pero bueno, así es la vida (? Ahre.Pero acá les traje otro capítulo, nos re vim
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl ; Argentina.
Fiksi PenggemarFlorencia González es una famosa youtuber y viner argentina. Ella es una chica bilingüe, ya que su madre era de California, lo cual hizo que aprendiera desde muy pequeña el inglés. Es hija única y vive en Buenos Aires con su padre, ya que su mamá fa...