Parte Unica

726 122 57
                                    

Lima Limón

-Señor Park, le preguntaré de nuevo, que es lo que diferencia a un Omega de un Alfa, y no me diga otra vez que lo pequeño o tierno que puedan ser...

-hmm, que sepan cocinar? no?... a verdad Baekie que tú eres Omega y no cocinas. - el pequeño Omega suspira cansado, su alfa era un tonto en muchas ocasiones, pero que podía hacer, así lo quería.

-Chanie- reprocho el Omega - es el aroma.

- por fin!... aunque lamento decirles que este caso es el primero que conozco, a decir verdad si ustedes no me afirmaran que el pequeño Jimin es un Omega pensaría que es un cachorro alfa.

porque si Jimin era un pequeño Omega con un olor nada dulce para su especie, un olor a Lima limón.

(...)

Pocas historias de amor conocía como la de sus padres quienes se conocieron en el festival de primavera cuando el apogeo de los árboles de cerezo estaba en furor, ChanYeol amaba los árboles de cerezo, pero más amo al pequeño omega que disfrutaba el caer de aquellas hojas, Jimin no se cansaba de preguntar a su padre aquellos sentimientos que recorrieron su cuerpo al ver a su omega destinado, y aunque el alfa insistia que en cada persona experimentaba un sentimiento diferente el pequeño insistía, no solo por el disfrutar de las bellas palabras que dedicaba uno de sus padres a el amor de su vida, sino por la esperanza de algun dia encontrar aquel amor.

Jimin sabía que era diferente a cualquier otro omega con el que haya compartido, lo supo desde sus diez años cuando su aroma se debía intensificar lo suficiente para que los demás miembros de la comunidad pudieran reconocer su estatus, que en los diez años anteriores solo sus padres podían conocer, lo supo cuando fue llevado con aquella anciana, lo supo en su primer celo, cuando el aroma de un omega debe ser tan dulce y embriagante capaz de volver loco a cualquier alfa no enlazado y claro que su olor enloqueció a los alfas, pero no de la forma que debería, su intenso olor a lima limón irritaba la nariz tanto de alfas como de omegas razón por la cual su padre compró aquella casita en el bosque, donde Jimin pasó sus primeros celos.

Sus padres lo amaban de eso no tenía duda alguna, pero tambien veia culpa en sus ojos, sobre todo en el omega quien aun no perdía la esperanza de encontrar el alfa indicado para su bebé. Esperanza que movió al alfa a trasladarse de ciudad en ciudad con el fin de encontrar alguien tan especial como su pequeño limoncito, la sola idea de buscar un compañero de vida para su bebé le molestaba en gran manera, pero fue mas grande el dolor que se instaló en su pecho cuando vio la desesperación en los ojos de Baek y ciertamente un atisbo de culpa apareció en su ser. Jimin era uno de esos errores de los que jamás se arrepentiría, a pesar de todas las dificultades que el omega sufrió en el embarazo producto de una prematura marca, por esos días todo parecía en contra de la joven pareja, el susto de un posible parto justo en eclipse lunar no ayudaba mucho al omega con sus nervios, por suerte el pequeño Jimin se adelantó y nació justo un día antes de aquel suceso. No era un secreto para los lobos que los nacidos en eclipses lunares estaban destinados a morir, la luna no los bendecía ni fortalecía, era estar condenados incluso antes de vivir.

Tomar la decisión de abandonar su hogar no fue fácil, todos sus bellos recuerdos quedaron atrás, pero la simple idea de que su pequeño limoncito encontrara quien cuidara de el cuando el mismo faltara, valía la pena, aunque un pequeño Jimin insistiera que era fuerte tan fuerte como cualquier alfa y seria capaz de vivir solo, el mismo dia que las inocentes palabras salieron de los tiernos labios de su pequeño fue el mismo dia que vio por primera vez como su omega se derrumbaba ante el, baek era omega fuerte y orgulloso, jamas se había permitido mostrar ningún atisbo de debilidad ante el y verlo de aquel modo tan vulnerable lo impulso a emprender un nuevo rumbo con su pequeña familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lima Limón [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora