Jean x Nino

196 9 0
                                    


J E A N

—M-me volviste hacer beber de mas— Hip— apenas podía pronunciar palabra alguno, el sonrojo no se desvanecía de mi rostro, no me veía, pero lo sentía, la fiesta estaba en el mejor apogeo en el reino, ACCA por fin seria libre, en lo que cabía.

 —Yo no tengo la culpa que seas tan sensible al trago, anda, vamos a dentro, regresemos con Lotta— levante la mirada y ella conversaba amenamente con Rail, quien se escondía los sonrojos cada vez, que mi hermana hablaba de las exquisitas texturas de los postres.

—Hmm, Pense que el no le volvería a hablar.

— Pense que no te volverías a reunir con ella— dijo neutral mirando a Lotta aceptar bailar con Rail, al ver que trataba de buscar a Nino con la mirada y no encontrarlo, cortes mente comenzó a seguir la música de la sinfónica. 

_FLASHBACK_

—Una ¿invitación? — Mauve no mostró actitud alguna mas que una sonrisa tan encantadora como suele dar, su mirada cambio al bajar mis ojos y decir.

—Si, una pequeña cena, en el lugar de siempre— Ella miro el sello que tenia la tarjeta— Sera algo breve— ella se acerco a mi oído antes de que yo pueda reaccionar.

—Estaré ahí, Gracias— se dio vuelta y su cabello largo cobalto se deslizo por su fina espalda cayendo finalmente en el aire, al verla dar la esquina, el rubor subió hasta embelesar mis mejillas, y a mezclarse con el frió aire de Dowa.

_FIN DEL FLASHBACK_

—Es la mujer mas hermosa— dije recordando la escena y mirando a Nino, quien se mostró neutral y a unos pocos segundo hizo una mueca, era una sonrisa.

— Por que no solo lo dices, los tragos parecen dar buenos efectos—se vino a mi mente la imagen de una Mauve con las mejillas abochornadas por el vino, aquel que tanto gusta beber, y la copa finamente enmarcada por el color del labial rojo, que siempre gusta usar, en ocasiones especiales, detalles tan finos. Ella, con aquel vestido negro que solo uso en una ocasión, el fantasear de esa manera, hizo que me sofocase.

— Su cabello largo es precioso, un azul...— no continué, escondí mi roja cara con mis antebrazos— Nino, ¿quieres tomar una copa mas? — el suspiro y con su mano derecha arreglo su cabello añil que se notaba claro por las luces del lugar.

N I N O

— ¿Donde esta mi hermano?— pregunto al subirla a la motocicleta, se emociono mucho al saber que yo seria quien la llevaría, era su pequeña hermana, y trataría de consentirla.  

— Se quedara aun, tiene unos asuntos, te llevare y regresare por el ¿De acuerdo?— ella asintió, al arrancar sujeto mi casaca de mis espaldas, el aire chocaba su rostro, y su cabello rubio se enredaba era muy tierno, me recordaba a Jean cuando andábamos en la motocicleta cuando aun estábamos en la escuela, el recuerdo se difumino y ella pareció disfrutar del viaje.

// \\

  —  Pasa— dije y recosté a Jean en la cama.

  — Gracias N-nino— tenia su camisa desabotonada, se sentó y me sorprendí, acerco la mano al bolsillo de su  pantalón y saco un cigarrillo.
  — Si dejaras de fumar tanto...— me acerque a el , lo observe fumar,  "uno~ dos~ tres~" respiro, "uno~ dos~tres~" expiro, uno~ dos~ tres~, quite el cigarro de su boca, me miro y cambio su expresión al ver que mis labios se pegaron a los de el.

El cigarrillo aun seguían encendido, cuando lo separe de el.
Se quedo mirándome, también lo mire, uno~dos~tres~ se acerco y beso, se separo y expiro el humo del cigarro.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora