Era una sensación demasiado... indescriptible...
Era la primera vez que alguien me provocaba nuevas sensaciones en todo mi cuerpo.
Era la primera vez que sentía pena ante una persona, cuyo tacto lograba estremecerme, logrando perder la poco cordura que quedaba en mí...
Pero sabía que esto no duraría para siempre, esto no era amor... solo era deseo...
Deseo que él ha estado reteniendo todos estos años.
No sabía si sentir pena por él... ya que él, a pesar del tiempo, ha esperado pacientemente por mí...
Ó...
Pena por mí... porque ciegamente confío en sus palabras, a pesar no tener recuerdo alguno de él...
Y henos aquí...
Descargando todo nuestro deseo sexual...
- Tranquilo... yo se como aclarar tus sentimientos... -
Institivamente retrocedí, no sabía que hacer, todo parecía tan... irreal, parecía alguna novela gay, una de muy mal gusto a mi parecer.
- Y... ¿cómo piensas aclarar eso? - dije sin más, él se hacercó a mí y con suma delicadeza tomó mi rostro entre sus manos, como si de porcelana se trataze, para luego robarme un beso cálido; algo dentro de mí se removió ante tal gesto.
- Dae... tú... -
- ¿Yo...? - No sabía que decir, sentía que si decía una sola palabra... terminaría arruinandolo todo.
- Dae... -
No supe que hacer en ese momento... lo único que rondaba en mi cabeza en esos momentos era... "¿que debo hacer?"...
Y es que era la primera vez que me sentía tan indefenso ante alguien más, me sentía como un niño pequeño, uno que necesitaba desesperadamente la protección de su madre.
- Seung... ¡¿Que demonios crees que estas haciendo?! - grité desesperado - Tú que crees Dae... - me miró perversamente antes de subir levemente mi playera - Solo reclamo lo que es mío... -
Lo miré desconsertado al oir esas palabras, ¿reclamar lo suyo?... espera... se estaba refiriendo... ¿a mí?- E-espera que quieres decir con... reclamar lo que es mío...- Ante esto, Seung me tomo de la cadera, para luego bajar poco a poco el cierre de mi pantalón, provocando que soltara un leve grito de sorpresa - ¡¿Que crees que haces?! ¡Espera! - él no contestó, ya que después de bajar completamente el cierre de mi pantalón empezó a acariciar mi miembro sobre la tela de mi ropa interior - N-no... Seung... Ngh... - institivamente tapé mi boca con mis manos, no podía creer lo que acababa de salir de mis labios... era un gemido... mío... provocado por él... lo miré atemorizado, se que no era la primera vez que tenía sexo con alguien pero... solo ha sido con chicas... nunca con un hombre...
- Seung ¡Ya basta! ¡Esto no es gracioso! - Seung al escuchar esto me miró de una manera que... no creo que pueda describir... era una mezcla entre dolor y... melancolía... - Dae... puedo pedirte un favor... - solo asentí - si tú... solo me dejas... solo por esta vez... tener algo impuro conmigo... prometo alejarme completamente de tí... -
No dije nada... solo lo miré sorprendido... ¿en que rayos estaba pensando? ¿enserio creía que iba a aceptar? - ¡Acaso eres estúpido o que! ¡¿Enserio creiste que iba a aceptar algo así?! ¡Acaso crees que yo aceptaría acostarme contigo para luego irte! ¡Ni siquiera te recuerdo! -
Ese día quedará marcado para siempre...
--------------------
Aquí les dejo este corto capítulo y espero que esto las calme un poco (?)
Espero poder actualizar pronto...
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Un adios contigo es imposible (TODAE)
FanfictionT.O.PxDaesung Un estudiante de preparatoria y un maestro suplente enamorados no es la gran cosa ¿o sí? ADVERTENCIA: Típica historia cliché de wattpad