LuHan desde bien joven sabia apañarselas en los bares.
lo que quiero decir es que su madre llevaba un bar bastante conocido por lo que siempre estaba abarrotado de gente y LuHan siempre estaba ahí echando una mano.
Con los años la madre de LuHan ya estaba más que harta de tener un bar que le quitara practicamente todo su tiempo así que su solución fue dejarlo en manos de su único hijo.
poco tiempo le tomó a LuHan pillarle el tranquillo a llevar un bar. Todo iba a la perfección y LuHan cada vez ganaba más dinero.
Dentro de nada iba a poder llevar a cabo su plan.
Como ya le había contado a su madre su plan era conseguir el suficiente dinero como para mudarse a Corea de Sur, a una ciudad grande da igual cual. Allí abriría su propio club y conseguiría mucho más dinero que en un simple bar de un olvidado pueblo en China. Con suerte encontraría también al hombre de su vida y su madre no podría estar más contenta por el.
.
..
...
Poco después LuHan se encontraba desempacando cajas en un pequeño apartamento en el centro de Busan.
El local que había comprado para su club estaría listo para ser abierto en menos de tres semanas. Tres semanas en las que se dedicaría a acostumbrarse a la ciudad, intentar hacer algún amigo y lo más importante encontrar personal para el pub.
.
..
...
Una semana quedaba para abrir el pub Se7en. LuHan se había calentado mucho la cabeza con que nombre ponerle así que al final se decidió por su número favorito, el siete y para darle algo de gracia sustituía la v por un 7. La verdad es que sus amigos se rieron al principio pero aceptan que tampoco queda tan mal.
Los amigos que había conseguido hacer da la casualidad de que también resultan ser los empleados que ha escogido para el local. No son muchos de momento ya que no se espera tener mucha clientela nada más abrir pero conforme consiga más público en su pub conseguirá también más gente para su plantilla de empleados. De momento con los seis que tenía le valía.
Jisoo y Rose se encargarían de la barra mientras que Hyuna, Jennie y Minseok, su nuevo mejor amigo, se encargaban de las mesas. También había conseguido un DJ, Tao con el cual la verdad se llevaba bastante bien al ser los dos de China.
Gracias a Tao consiguió tambiñen un portero, Kris novio de Tao, también chino.
LuHan se sentía más que listo para la inauguración.
Ya se había encargado de crear todas las webs sociales para el pub y de hacerle publicidad a cada que podía.
El plan que tenía para su vida estaba saliendo a pedir de boca y el no podía estar mas agradecido a Dios, el universo, el karma lo que sea.
.
..
...
La noche de inauguración del local fue como la seda. Para sorpresa de LuHan acudió mucha más gente de la que el pensaba. El único problema que tuvo LuHan esa noche fueron los nervios de que se acabara la bebida.
Si todas las noches resultaban ser así de buenas en poco más de un mes LuHan podría ampliar su local para añadir unas pequeñas habitaciones privadas.
Y así fue, LuHan al mes y medio de la apertura cerró el local por dos semanas para poder realizar las reformas. También había decidido poner un escenario más grande para los nuevos fines de semana de música en directo.
LuHan cada día estaba más contento con su vida, cada vez llevaba mejor el pub, cada vez hacía más amigos y conseguía buenos camareros y nuevamente bailarines.
.
..
...
Se7en recibía muchas buenas críticas y cada vez iba más y más gente. Gente importante también, gente con mucho dinero.
-¡LuHan! Tengo un mensaje importante para ti. - Venía Minseok gritado desde el otro lado del local poco antes de abrir. - Lo siento de verdad se me había olvidado completamente y yo...
- Ve al grano Min - Lo apresuró un LuHan nervioso antes de abrir, como siempre.
- Esta noche hay un reservado que ha pedido expresamente que los atiendas tu.
- ¿Me explicas por que tanto nerviosismo si solo era eso?- LuHan ya había tenido que atender más privados sin previo aviso así que no le suponía ningún problema.
-Si bueno es que parece gente, ya sabes, importante. De esa gente que te pone de los nervios. - Y ahí estaba el problema de LuHan.
-Bueno me tendré que aguantar supongo.
Y nervioso igual que siempre que quedaba poco para abrir siguió organizando sus cosas para la noche.
La noche transcurría tranquilamente y nadie avisaba a LuHan de ningún reservado que el tuviera que atender así que de momento no tenia por qué ponerse nervioso.
LuHan estaba encargado del privado del señor Oh.
Y poco le duró la tranquilidad al pobre ciervo.
Con cada escalón que subía para llegar a las salas apartadas más nervioso se ponía.
La verdad es que con ese nombre y los pocos detalles que le habían dado tenía miedo de que fuera un viejo gordo con dinero que se pensaba que los reservados eran para otra cosa completamente distinta a solo beber y bailar pero en privado.
.
..
...
Grande y grata fue la sorpresa de LuHan al encontrarse con un joven trajeado bastante guapo sentado de momento a solas en uno de los sofás de las salas más caras de las que disponían en su local.
LuHan al entrar sonrió al señor Oh y disimuló un suspiro mientras hacia una pequeña reverencia.
Cuando se volvió a incorporar solo se quedó mirando al señor Oh a la espera de su pedido, que para ser sinceros estaba tardando mucho en dar.
.
..
...
....Bueno xddd iba a ser un one shot pero me he dado cuenta de que no puedo echarlo todo tan de repente en una parte así que sorry(? (arrepintiendome estoy de no haberlo hecho one shot)
Se lo dedico a mi queridisima moonbina ♡♡
He estado escuchando sin parar el nuevo album y ay mi vida que bueno.
ESTÁS LEYENDO
☇SE7EN☇
FanfictionEl plan que tenia LuHan para su vida resulta mejor de lo que el se esperaba.