Estaba oculto bajo mi cama, la luz se colaba por la rendija de la puerta semiabierta, el pánico se formaba en mí y uno de los que te dejan estático y totalmente helado. Una sombra tapo parte de la luz que se filtraba haciendo que mi reparación se detuviera por un instante que creí eterno, las pisadas se alejaban dándome una seguridad que duro muy poco porque al rato entro a la habitación encendiendo la luz de mi recamara. Me hice un ovillo y trate de encogerme lo más rápido posible mas no pude por mi tamaño, ese hombre abrió mi closet y boto todo el contenido de este para empezar a buscar en mi escritorio y mis cajones. Sabía que no encontraría nada pues me había encargado de esconder aquello que lo traía. Así y que por obvias razones me ponía en riesgo a mí, había cogido mi teléfono con las fotos que demostraban lo que le hizo a mi hermano y a mi padre, además de él traficando drogas a jóvenes. Tenía dos opciones salir corriendo ahora que esta distraído o quedarme oculto ya que ni se había acercado a mi escondite, si definitivamente tenía miedo el hecho que yo tenga las fotografías y que estuviese a punto de entregarlas a la policía después de la muerte de mi hermano y mi padre realmente me aterraba y me dejaba si sueño y odie no haberlo hecho antes pues así el estuviera en la cárcel ahora y no a punto de matarme para que no lo delate.
A mi teléfono le llego un mensaje era de mi pareja quien siempre estuvo a mi lado pero lamentablemente no lo pondría en peligro ahora.Mis ojos se empezaban a aguar con el paso del tiempo, mi cuerpo dolía, escuchaba sus pasos a cada rato debía haber escapado cuando tuve oportunidad realmente.
Estaba asustado, extrañaba tanto a mi familia aún no sé cómo ese hombre al que una vez llame padre termino convirtiéndose en un asesino. El hecho que venda drogas no me afectaba, pero creo que a mi otro padre si y eso le llevó a ese final. Y mi pequeño Channie estuvo en el lugar incorrecto a la hora menos indicada, aun no sé cómo tuve el valor para filmar y tomar fotos tan crueles.
S.Coups:
-Bebé, estás bien?? Por qué no me llamaste? :c
Woozi:
-Ayúdame, Joshua se volvió loco, se enteró que tome fotos me mi madre y chan.
-Tengo miedo, estoy en mi cuarto bajo la cama
-No vengas solo llama a la policía o a alguien yo voy a apagar mi cel. T.T
Al instante que mande el mensaje la puerta se abrió dejando entrar al hombre llendo directo a la cama. Jalo de mi pelo y logre salir y vi algo que no me lo imaginaba Sangre y el teléfono de S.Coups en su mano. Sentí que la sangre dejaba mi cuerpo, lagrimas saladas invadieron mis ojos, en una semana había perdido a las personas que amaba por la misma persona. Ya no intente soltarme solo deje que me golpease a su antojo, no merecía nada, ya no tenía razón para vivir, lo había perdido todo...
Me dolía la cabeza cada vez sentía mi cuerpo más débil y mi vista se nublaba, quería decirle a mi padre cuanto lo amaba, a mi hermano que me disculpara por no defenderlo y a mi novio por no darle el amor que merecía.
Mi vida se acabaría ahora.
Todo se puso negro cuando un golpe se escuchó llevándome al vacío.
...
En noticias actuales, en la casa de los Hong se encontraron los cuerpos de cuatro personas dos heridos identificados como Choi Seungcheol y Hong Jihoon y lamentablemente dos fallecidos identificados como Yoon Jeonghan y el menor Hong Chan. Las fuentes dicen que el padre Hong Jisoo de la iglesia le encontraron drogas recientemente, aun así él es el primer sospechoso de la muerte de su esposo e hijo, mientras que su hijo sigue en el hospital. Aún no sabemos que conexión tiene el joven Choi con la familia pero esperemos se haga justicia. Les habla Kim Mingyu con las noticia para el canal 3, les dejo con Jeon Wonwoo con la sección del clima...
Fin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi tras una amenaza algo dramática volví a subir esta historia, a decir verdad me gusta mucho, pero a la vez deja pensando porque la escribí improvisadamente.
Avísenme si tengo horrores ortográficos :3
mil besos de pato muak <3
ESTÁS LEYENDO
Bajo la cama- one Shot (Jicheol)
Short StoryJihoon vivia un tormento en su casa y solo desea ser feliz y libre...