Secreto de Familia.

2.9K 220 14
                                    

Secreto de familia:

Yo tenia 5 años cuando papá llego a nuestra casa con el niño que seria mi hermano.

Era un niño de piel muy blanca y cabello negro.

Parecía un animal salvaje enjaulado.

Sus ojos no tenían luz,miraban fieros y con temor.

Sobresalían unos colmillos de su boca.

Se mantenía con la postura de un felino presto a atacar.

Incluso el pobre estaba amarrado de pies y manos por cadenas y un collar negro con una correa,como si fuera un perro Doberman o un Rottweilr.

Cuando lo vi por primera vez fue una impresión tan fuerte,que no lo olvidare jamas.

Lo encerraron en las mazmorras de esa vieja propiedad en el campo.

Yo era una niña curiosa,mimada y era los ojos de mi padre que era un científico del ejercito.

Esa tarde me infiltre en el despacho de papá y escuche la conversación que mantenía con un hombre mayor con cara de malo. Un uniformado. Era un superior de mi papá.

El niño tenia 8 años. Era un objeto de estudio,experimentaban con él.

Lo rescataron o mas lo secuestraron de un hospital publico al nacer. Su madre había muerto en el parto desangrada por unas extrañas mordidas de algún animal en el cuello.

El bebe era extraño,no tenia la sangre normal y parecía tener otro tipo de ADN por lo que los médicos buscaron la opinión de varios científicos del mundo hasta que el ejercito se lo llevo. Al crecer mostraba instintos animales,atacaba a la persona que le daba de comer.

A los 5 años mato a varios científicos al dejarlos sin sangre,tras haberla drenando al beberla,ya que él les chupo el cuello,tras enterrar los colmillos en la vena yugular.

El a los 5 años ya tenia una fuerza excepcional y una velocidad de movimientos fuera de lo normal. Y una inteligencia desarrollada,pero sus instintos asesinos no le permitían mantener contacto con humanos normales.

Era una especie de vampiro. Único caso en el mundo que se haya conocido. Segun mi padre mi nuevo hermano era un Dhampiro,es decir era mitad humano y mitad vampiro,puesto que fue infectado estando en la placenta de su madre cuando esta fue mordida por un animal o por alguna criatura desconocida.

Los Dhampiro segun la mitologia nacen con habilidades y fuerza superior a un vampiro porque nacen para cazar vampiros,ademas un Dhampiro puede salir a la luz del sol a diferencia de los vampiros que deben andar solamente en las tinieblas de la noche.

El ejercito quería educarlo como a un niño corriente para que pase desapercibido entre la gente,si se lograba seria el primero de muchos para beneficio militar. Mi papá fue elegido como su padre y el responsable de su educación en ese ambiente campestre y no en una fortaleza militar.

Mi padre estaba contrariado.

¿Como lograr ese cometido siendo ese niño una bestia asesina?. ¿Como acercarse a él sin ser masacrado?. Solo estaba quieto sedado.

Cuando escuche todo eso no lo entendí,sino años después.

Días después me las arregle para entrar a su mazmorra,robe un juego de llaves y entre.

La mazmorra estaba acondicionada con una cama,una mesa redonda,y con estanterías con libros y habían ademas juguetes.

Cuando él me vio se puso en postura de ataque,como un gato montes,pero me acerque,no hice caso a mi instinto de supervivencia,algo me atraía hacia él.

Secreto de Familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora