Capitulo 31: "Karaoke y Mas".

1.1K 76 4
                                    

-Tae: Hola J-Hope.
-Hoseok: Hola, ¿están entretenidos?
-Tn: Algo asi, ya nos aburrimos de jugar.
-Hoseok: ¿Y ahora que haran?
-Tn: No se ¿que hora es?
-Hoseok: 14:50.
-Tn: Es muy tarde ¿y los demás todavía no llegan?
-Hoseok: No.
-Tn: ¿Y Nam?
-Hoseok: Esta viendo televisión.
-Tae: Estoy aburrido ¿que hacemos ahora?
-Jungkook: Por que no jugamos karaoke, ademas de ser entretenido practicamos con nuestra voz.
-Tn: No se -dije desanimadamente-.
-Tae: Ay...Vamos, ademas la pasaremos bien.
-Tn: Esta bien pero no se rían de mi, no tengo buena voz.
-Jungkook: Bien, pero juguemos en la sala, hay mas espacio.
-Tae: Si.

Fuimos hasta la sala y conectaron todo, le quitaron la televisión a Nam pero valía la pena para acabar con el aburrimiento, conectamos el celular y jugamos una ronda de piedra, papel o tijeras, primero gano Tae, Luego Nam, Hoseok, Yo y Jungkook fue el perdedor, el iba a cantar una canción que eligiera Tae, no importaba cual fuera ni si la sabíamos o no, la idea era cantar y hacer el ridículo mientras Jungkook cantaba una canción de Red velvet, si Tae eligió una canción de ellas para que Jungkook cantará, nosotros saltabamos, tarareabamos, bailabamos tontamente y lo ayudabamos en el coro, habían momentos en los que todos nos poniamos a cantar, o al menos yo intentaba ya que no me sabia la letra, cuando llego mi turno Jungkook eligió una canción de ellos, se llamaba Not Today o algo asi, no me la sabia pero intente cantarla, la escuche una vez y luego cante, mi voz resonaba en el lugar y crei que todos reirian pero no, yo encontraba que tenia la voz mas horrible del mundo pero al parecer ellos no lo vieron asi, cuando habia partes en la que cantaba algunos de ellos me acercaba y los hacia cantar su parte, pasamos momentos muy divertidos y cómicos ademas con eso pudimos pasar el aburrimiento, reímos mucho tiempo, quizás hoy era un buen dia, cuando ya habíamos terminado de jugar moriamos de hambre, Jin acostumbraba a cocinar pero no estaba, estábamos hambrientos así que tuvimos que pedir comida, los chicos se encargaron de eso mientras yo y Hoseok guardabamos las cosas, al terminar nos sentamos en el sillon y esperamos la comida.

-Tn: ¿Que pidieron?
-Jungkook: Gujeolpan.
-Tn: ¿Que es eso?
-Jungkook: Es una mezcla de diferentes comidas coreanas, tiene mariscos, verduras, carnes, etc.
-Tn: Ah..., tengo hambre.
-Tae: Si, yo tambien.
-Nam: Esperen un rato ya llegara la comida.
-Tn: Bien, voy a estar en la habitación un rato, me avisan cuando llegue la comida.
-Nam: De acuerdo.

Subi a la habitación y me tire en la cama, quería relajarme un rato así que cerré los ojos y puse mi mente en blanco.

~Narra Nam.
Habíamos estado cantando karaoke hace unos momentos para pasar el aburrimiento, fue un momento muy divertido pero me di cuenta de algo, la voz de Tn, según ella cantaba horrible y no le gustaba para nada su voz pero no era asi, su voz era casi perfecta una mezcla entre la melodiosa voz de Jin y otra voz que no había escuchado nunca, esa voz era muy tierna y podría decir que algo parecido a la voz de Jungkook en versión mujer pero supuse que quizás podría ser de la madre aunque yo no sabia nada de ella, estas mezclas le daban a su voz un encanto que muy pocas veces había escuchado, era una voz tierna y armoniosa, era una voz que creo no habia oído nunca, tenia un gran potencial con esa voz y seria un verdadero desperdicio no aprovecharla.

-Nam: Chicos, ¿escucharon la voz de Tn?
-Jungkook: Si, me sorprendió mucho, de verdad crei que iba a escuchar algo no muy agradable pero fue sorprendente.
-Tae: Es increible que no se haya dado cuenta del talento que posee.
-Hoseok: Su voz esta llena de potencial, y es una de las mejores que he escuchado, saco muchos dotes de Jin.
-Nam: Fue Jin pero no solo de él, es también la de alguien mas, sea de quien sea esa voz con la cual se fusionaba debería ser aprovechada.
-Jungkook: Pienso lo mismo, pero primero deberíamos mostrarle que en verdad su voz es hermosa ya que ella no lo ve así.
-Nam: Hay que ayudarla a que se de cuenta, podríamos estar frente a la mejor Idol de todos los tiempos.
-Tae: No tanto asi, nosotros somos los mejores, ¡¡naaa!! hay que mostrarle su voz.
-Hoseok: Podríamos pedirle ayuda al ensayar nuestras canciones, también podría ir a la empresa y ahí descubrir por si sola su don.
-Nam: Buena idea, se tiene que dar cuenta de eso, con esa voz tiene un gran futuro asegurado.
-Tae: No parece una chica interesada en la musica, lo mas fácil es decirle que tiene una linda voz y listo, problema resuelto.
-Nam: Vamos lento, primero hay que ver si le interesa la música y luego ayudarla.
-Tae: Como quieran pero lo que dije es mas rápido y fácil.
-Jungkook: Tae tiene razon, es mas rápido, ademas no creo que le vaya a gustar eso.
-Hoseok: Pero quizás se interese, nunca se sabe.
-Jungkook: Puede ser aunque lo veo lejano.
-Nam: No nos cuesta nada intentar.
-Jungkook: Bien lo haremos.

En eso tocaron la puerta y creímos que era la comida pero eran los chicos que volvían de la empresa, se sentaron en el sillón y se quedaron ahi, comenzamos a hablar de cualquier cosa para matar el aburrimiento y luego de una larga espera llego la comida, le pagamos al repartidor y luego se fue, le dije a los chicos que esperaran un poco ya que le tenia que avisar a Tn, subí a su habitación y toque la puerta, abri cuidadosamente y la vi completamente dormida.

-Nam: Tn, despierta -la movi suavemente-.
-Tn: No quiero -dijo somñolienta-.
-Nam: Ya llego la comida.
-Tn: Guardame un poco.
-Nam: Los chicos se acabarán todo.
-Tn: No quiero levantarme Nam.
-Nam: Vamos no seas floja, tienes que comer.
-Tn: Bien papá -sonrió ya que de verdad actuaba como un padre-.
-Nam: Jajaja vamos hija -respondí-.

Bajamos las escaleras y los chicos ya estaban comiendo, rápidamente nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, de verdad estábamos hambrientos ya que nos acabamos la comida en menos de 7 minutos.



~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

Nuevo capitulo!!🙋😁😉, ¿como están mis lector@s?🤔🤔, como siempre ojala sea de su agrado y espero me puedan apoyar😉 ⛤ (si quieren) 🙂😀y también recuerden comentar ya que siempre estoy leyendo los comentarios, les deseo un buen dia😄😄, cuidense💗💗💗, Adiós🙈✌.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora