Días y días esperando mensajes, sabiendo pocas cosas de vos, cosas que solo me entero por otras personas o por redes sociales.
Miedo, miedo de perder mi lugar, miedo a ser reemplazado, miedo de no significar ya lo mismo para vos, miedo de que hayas conocido a alguien mejor, que tengas la oportunidad de decirle a otra persona "sos lo mejor que me pasó" tal como me lo dijiste alguna vez a mi, terror a que no formes más parte de mi vida; aunque es difícil ya que mi vida sos vos, escalofrios al pensar que estas mejor sin mi.
Desconcierto, al darme cuenta que de un día para el otro ya no te tengo para mi,y no hablo como si fueras un objeto, hablo de tenerte en el sentido de que estés para mi, de tener tus abrazos, tus palabras que lo curan todo cuando me siento mal.
Bronca, al darme cuenta que ninguno de los 2 se anima a hablar de lo que realmente está pasando, al no darnos la oportunidad de hablar acerca de un tema como harian 2 personas normales, al ver que me haces lo mismo que supuestamente yo te hice pero te terminas enojando vos.
Confusión, lo primero que senti al ver que llamabas a alguien como me llamas a mi, mejor dicho llamabas. Queda claro que a las personas no se les pone un titulo, ya que eso no las define,creo que las define el amor que nos dan pero no te puedo negar que me dolio, porque estoy hecho pedazos.
Queda claro que volviste para aclararme las cosas pero por desgracia no compartimos el mismo punto de vista, el mismo pensamiento, lo que pasa es que vos te tenes amor propio, lo cual está perfecto, pero yo no tengo ese maldito amor propio.
No logro quererme más de lo que te quiero, supongo que ese es mi error.
Esto es un granito de arena comparado a todo lo que pasa por mi cabeza y que obviamente no es la verdad absoluta, nadie posee una verdad absoluta pero this is what I feel ahre.
Igualmente a pesar de todo esto seguis siendo lo mejor que me paso, va a ser difícil que deje de pensar eso ya que como dije alguna vez me hiciste aprender a amar de una forma distinta, y si dije gracias fue porque aprecio que quieras lo mejor para los 2.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome la cabeza
Ngẫu nhiênSoy una persona muy insegura y gracias a esto vivo imaginando cosas que no son o quizas si, eso lo dice el tiempo