Cruzaron sus miradas. Ambos quedas impactados por los ojos del contrario.
Black:*Sus ojos son muy hermosos, color magenta, son hermosos pero no se conparan con los de Shu-san, tienen mucha vida, mucho color, no son para nada opacos, podria admirarlos por siempre y nunca me cansaria, ¿Siempre me perdi de esto? No mirar a las personas y admirar sus ojos....
???:*Sus ojos son los mas hermosos que he visto en toda mi inmortal vida, ese color azul es muy hermoso, pero ¿Porque los tendra tan opacos y sin vida? Aun asi se ven magnificos. ¿Como es que la novia sacrificada se asusto al verlos? (Se acerca y acaricia su rostro) Y su rostro es muy suave, todo proveniente de ella es muy hermoso, tierno, su olor es mucho mas exquisito que el de cualquier otro humano*.
Black:¿Eh? D-disculpa...¿Porque me acaricias?
Reiji:Porque realmente eres muy hermosa, ademas tu piel es muy suave. (Sonrie) Disculpame, ¿Donde estan mis modales? Soy Sakamaki Reiji, mucho gusto (Deja de acariciarla, toma su mano y la besa).
Black:Gracias, tu tienes unos ojos hermosos, por cierto,Soy Black, es un gusto conocerte Reiji-san. (Sonrie).
Reiji:(Se inca y toma la pequeña libreta) ¿Esto es tuyo?
Black:Si, muchas gracias (Le entrega la libreta). No te quito mas tu tiempo, me retiro, con permiso. (Hace una reverencia y se va caminando hasta que siente algo extraño en su pierna izquierda, entra rapidamente al baño, deja sus cosas a un lado, se sienta y revisa su pierna) ¿Que demonios es esto? (Desliza lentamente su dedo indice por su rodilla, se hace una cortada, sangra e inmediatamente su sangre se congela) Lo que me faltaba, auch.
Narra Black:
*Esto era lo unico que me faltaba, olvide mencionar que mi piel es muy sensible, y me duele mucho como si me cortaran una parte de mi cuerpo completamente, quiero decir, duele mucho, pero a en algunos casos no me hago daño, cuando voy a matar o cosas por el estilo, pero ¿Justo ahora? Cuando se le da la gana, mi piel se lastima, en este caso, solo acaricie mi piel y....se corto....ag crei que ya no pasaria esto.....Saque unas vendas de mi mochila, me lave la pierna y me coloque las vendas.*
Pov normal.
Mientras Black se colocaba las vendas, el olor de su sangre (Aunque estubiese congelada) llego a las fosas nasales de los vampiros, casi volviendolos locos, era mucho mas dulce, mas embriagador, mas tentador que la sangre de Yui, su olor podria describirse como: Olor a menta o a rosas, sentian deseos de buscar a esa chica o ese chico, clavarle sus colmillos, divertirse con sus gemidos y expersiones que diera esa victima y dejarla ya sea muerta o con vida pero con un mucho dolor.
Con Black.
*Termine de ponerme las vendas, me sente recargada con la pared, tome la pequeña libreta, que nunca antes habia leido solo visto, asi que por la curiosidad comence a leer, al parecer era un diario*:(Multimedia, Black le pone el candado).
..............................................................................................
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).
FanfictionEn este libro, estaran TODOS los chicos de los animes mencionados. ¿Con quien tendra un amor verdadero? ¿Quienes seran los enemigos? Tambien agregare otros personajes jeje, para no hacer mas largo el titulo Aqui si estaran la...