Prólogo:
Hola soy el cuentista y te contare una historia de alguien que alguna vez conocí en mi peregrinar una chica y un chico muy especial que compartieron un destino que nos llenara de esperanzas y de intriga y de alguna que otra risa.
Pensamiento de inicio
La guía del alma solo será vista una vez cuando los corazones del alba se encuentran al final del camino. Pero esto es solo un sueño que no puedo remover de mi mente, lo mas real siempre será la guerra y el odio lo que conecta a los seres vivos es el rencor de aquellos momentos una vez los unió, me odio por tener una oportunidad de salir del infierno del cual provengo...
En otra parte del país. (Mansión Wister).
Señorita Paola: Rayos estos senos míos son tan pequeños y esta verruga que tengo. ¡Es imposible que tenga una tonta verruga en el frente de la nariz!, parezco una bruja de los cuentos de hada, soy tan poco atractiva y no tengo la confianza de hablar en púbico, los hombres cuando me ven solamente giran la cabeza y uso estos tontos lentes y no me peino mucho que se diga, (baja la cabeza) en definitiva no lo puedo negar soy un desastre.
Sirvienta Alexandra: Buenos días señorita Wister. Ya es tiempo de levantarse doncella tenemos que alistarla para la escuela recuerde que tiene que estar lista para su hermoso inicio de clases.
Señorita Paola: Acaso te burlas de mí, no ves el desastre que soy.
Sirvienta Alexandra: Querida ama no me pagan para que usted haga lo que quiera así que por favor, no me fuerce a abrir o derrumbar esa puerta.
Señorita Paola: Noooo, Alexandra no me hagas esto, esa escuela es un horror, no quiero ir a ella.
Sirvienta Alexandra: Señorita no quiero desilusionarla pero esa escuela es la mejor de todo el país y los mejores estudiantes del país asisten en ella y usted es uno de esos estudiantes y aunque sea un infierno soportar las burlas por su apariencia. No se preocupe ya van nueve años de lo mismo.
Señorita Paola: Si ya han sido nueve tormentosos años de infierno. Soy asquerosamente rica y tengo de todo, menos amor Alexandra porque mi vida es un desastre, me odio a mí misma, ¿donde está el verdadero amor?
Sirvienta Alexandra: que tal, en este manga yaoi que tengo en el celular, amo estos estúpidos hombres, son espeluznantemente hermosos, sin pezones y sin faltas gramaticales en sus labios.
Señorita Paola: No me acuerdes nada de eso. Por cierto, ¿Qué hora es?
Sirvienta Alexandra: faltan veinte para las siete.
Señorita Paola: ¡Rayos!, tengo que alistarme o de lo contrario me encontrare con las crueles y malvadas princesitas de la escuela, las hijas del jefe de la familia Haruka, esas fastidiosas, descaradas siempre me humillan al límite espero que eso del famoso novio y del padre mío no se haya hecho muy viral. No quiero ser la burla doblemente.
Luego de alistarme durante el desayuno de casualidad mi padre y mi madre estaban en el desayunador lo cual me pareció muy extraño.
Penélope Wister (Madre de Paola Wister): Hija, buenos días.
Paola: Buenos días madre. (Tengo miedo de que peleen).
Sebastián Wister (Padre de Paola Wister): Buen día, ordinaria como estas.
Paola: Buenos días padre.
Penélope: Paola hija, tu padre y yo estábamos considerando que estas a punto de cumplir 16 años y como te falta como un mes para ello pensamos en conseguirte un novio para la luz pública, para que se mantenga la tradición de la familia por eso Sebastián y yo pensamos emparejarte con Manuel Shauster el nuevo logo de la revista más importante a nivel nacional. Para que se olvide el ridículo evento que produjo tu idiota padre.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Ken
Teen FictionHola soy el cuentista y te contare una historia de alguien que alguna vez conocí en mi peregrinar una chica y un chico muy especial que compartieron un destino que nos llenara de esperanzas y de intriga y de alguna que otra risa.