Siempre he querido decirte que nunca pensé en que escribiría algo para ti, pero aquí estoy, meses después aún sufriendo por tu recuerdo. Odio tanto saber que no puedo regresar el tiempo y revivir todos esos buenos momentos que ahora solo viven en mi corazón.
Extrañare a montones tu olor, tu voz, tus brazos y todo lo que me encantaba de ti, pero debo de aceptar que ya no son para mí si no para quien tenga la buena fortuna de captar tu atención como yo hice.
Supongo que nunca podré olvidarte pues, ¿Como olvidar a quien me hizo tan feliz alguna vez? Espero que tu no me extrañes pues este dolor que siento al pensar en ti, no se lo desearía a nadie.
Sé que nada será lo mismo y sé que todos los recuerdos se han vuelto nada más que eso, recuerdos. Sé que no podré volver a reírme contigo o volver a pegarme a tu cuerpo cuando tenga frío, sé que esos tiempos son cosas del pasado que no volverán y tengo que aceptar eso. Aceptar que ya no eres para mí y que nunca más lo serás más que en mis sueños.
Te extraño y te extrañare por no sé cuánto tiempo. Te ame y quizá te siga amando mucho tiempo más. Aunque llegue alguien más a mi vida, ese alguien nunca serás tú, nadie nunca podrá ser lo que tú fuiste para mí.
No entiendo cómo alguien que me hizo sentir que no merecía vivir aún vive en mi corazón, quizá sea porque a quien tanto ame y quien tanto me hizo odiarme eran dos personas distintas en el mismo cuerpo.
Espero que algún día seas capaz de amar tanto como yo lo hice, espero que tus dudas y tu odio se disuelvan, espero que puedas ser feliz con quién eres, espero y esperaré hasta que lo logres.
Sinceramente y desde el fondo de mi corazón:
-Yo.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca pude decirte
DragosteEste es solo un escrito en el que dejó ir todas esas palabras que quise decirte pero nunca pude.